PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Funciona NADA DE NADA  (Leído 8646 veces)

05/09/2016, 21:40 -

No Funciona NADA DE NADA

Registrado:
15/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Necesitaría si alguien me puede ayudar os cuento

últimamente me funcionaba MAL el android que me obligaba a Resetear con cierta frecuencia.

Desde ayer no funciona el Reset (apagado pincho RESET y conexión eléctrica)

Pues nada SD de 1 Gb t Phoenix card y tampoco

Pues nada como todos los PC que tengo tienen W7 o W10 he montado un XP en una VMWARE y TAMPOCO

cuando arranco se va directamente a DVB y cuando meto la SD va a ANDROID y parpadea 4 o 5 veces y vuelve a DVB y allí se queda.

¿se puede hacer algo?

no dispongo de cable RS232.

gracias
06/09/2016, 00:39 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#1
buenas noches, me ocurrio lo mismo
es falta de paciencia
una vez lo conectas despues del reset nos creemos que todo continua igual, pero el caso es que dejalo conectado y el solo se reiniciara.
suerte, me volvi loco
incluso pase por el sat y me sugirieron que estaba k.o.
ahora funcionando perfectamente sat y android
tendras posiblemente que sincronizar el mando de nuevo.
06/09/2016, 19:45 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#2
Registrado:
15/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Gracias por la contestación lo he dejado funcionando todo el dia Y NADA DE NADA

además recuerda que no puedo cargar la ROOM con la tarjeta SD, pero por intentarlo no perdia nada

¿Existe otro SOFTWARE que no sea el Phoenix?
06/09/2016, 20:32 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#3
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
alsaber as probado a cargar la ROM Inicial Octubre 2013..??? yo recuperé varias veces así varios 1008.

http://www.engeldroid.com/?page_id=31

1)Grabas la ROM con el PhoenixCard_V309 en una SD, dale tiempo, no verás nada (+/- 5 minutos)
2) la pones en el deco y lo conectas a la corriente, empezará a parpadear el led Verde de Android...espera a que se pare (+/_ 8 minutos), se reiniciará, le quitas la SD.
3) Tendrás que configurarlo desde cero y cuando le conectes por WIFI/Cable, al rato te pedirá actualización a la última ROM, aceptas y esperas.
4) una vez configurado Android te pasas a DVB (Satélite) le pones el Firmware que quieras, Lista canales de las últimas del Engel 4800 (ya traen los últimos canales)
5) Le pones unas Cccam buenas y a funcionar perfectamente.
Yo puse así varios en marcha....saludos.
06/09/2016, 20:56 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#4
Registrado:
15/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Si lo he probado, incluso como comentaba en el post inicial he llegado a montar un XP en VMWARE ya que lo que tengo son W7.

además lo he probado con el PhoenixCard_V309 y la versión 3.10

hay un post donde hay gente que le pasa lo mismo, lo que ocurre es que no dan una solución, metes la SD conectas / corriente / varios parpadeos (en mi caso son 8) y se va a DVB.

http://www.forokeys.com/foro/engel-en1008-android/problema-engel-en-1008/ [nofollow]

Creo lo he echo todo pero algo no lo hago BIEN.
06/09/2016, 22:29 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#5
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Una vez grabada la SD, y mirando en su interior con el PC, te sala lo siguiente:

archivo = nandk-ROM.img

En propiedades de  nandk-ROM.img = 592 MB (620.756.992 bytes)

NOTA: La SD a de estar formateada a FAT32 y no debe de contener mas archivos que el indicado.
????
« Última modificación: 06/09/2016, 22:32 por kkqlo »
06/09/2016, 23:51 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#6
Registrado:
15/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
en mi caso no veo nada

lo cierto es que de 1Gb se queda en 405 Mb y con el partion magic veo que hay dos particiones una del tamaño que dices y otra con los 405 Mb, por lo tanto si crea algún fichero

¿Cómo haces para ver el contenido de lo Grabado?

al respecto del formateo lo he intentado de todas las formas y tampoco.

¿se podría grabar a través de cable la room? no tengo pero si me sirve de recuperarlo lo compro
« Última modificación: 06/09/2016, 23:55 por alsaber »
07/09/2016, 07:53 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#7
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
alsaber, te comento como lo hice yo paso a paso:
 Me descargué del enlace de Engel que te puse en el Post 4, el archivo Rom inicial Octubre 2013
 Con W10 / XP /W7 debe de valer cualquiera y el  PhoenixCard lo grabé en una SD de 4 Gb formateada a FAT32...o sea sin ningunrastro de otros archivos, en mi caso lo hice incluso con la SD puesta en    un adaptador a USB.
 Al terminar la grabación (+/- 5 minutos) miras lo que hay dentro de la SD y debe de estar el archivo  nandk-ROM.img
 Te pones encima de el con ratón, botón derecho, propiedades y debe de ser así  592 MB (620.756.992 bytes)
 NOTA: si no fueses capaz, yo te podría enviar mi archivo y lo pruebas....saludos.
07/09/2016, 13:17 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#8
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
alsaber, te comento como lo hice yo paso a paso:
 Me descargué del enlace de Engel que te puse en el Post 4, el archivo Rom inicial Octubre 2013
 Con W10 / XP /W7 debe de valer cualquiera y el  PhoenixCard lo grabé en una SD de 4 Gb formateada a FAT32...o sea sin ningunrastro de otros archivos, en mi caso lo hice incluso con la SD puesta en    un adaptador a USB.
 Al terminar la grabación (+/- 5 minutos) miras lo que hay dentro de la SD y debe de estar el archivo  nandk-ROM.img
 Te pones encima de el con ratón, botón derecho, propiedades y debe de ser así  592 MB (620.756.992 bytes)
 NOTA: si no fueses capaz, yo te podría enviar mi archivo y lo pruebas....saludos.

Muy bien explicado por su parte el proceso,saludos.
08/09/2016, 14:19 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#9
Registrado:
15/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Antes de nada GRACIAS POR EL INTERES, en especial a kkqlo

YA FUNCIONA, pero si tengo que decir la verdad NO SE POR QUE, he metido la SD y ha vuelto a hacer lo mismo 8 PARPADEOS del icono de android y vuelta a DVB.

Lo he dejado conectado y después de un rato (CREO +/- 15 minutos) se apago.
Saque la tarjeta y lo encendí, se fue a DVB empareje el mando y cuando estaba MILAGRO le di a HOME Y SALI a Android.

Insisto GRACIAS por que he pasado de tener un LADRILLO a TENER CACHARRO
08/09/2016, 16:18 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#10
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
Me alegro alsaber de que te arrancase, ahora a tirar de las Cccam hasta nuevo firmware, yo tomo como referencia algun Canal libre, si ese funciona el problema es la Cccam no adecuada o la RED de datos....a ver si entre todos arrancamos esos trastos medio parados....gracias y saludos
14/09/2016, 17:16 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#11
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
99
alsaber... Te explico por si a otros le pasa lo mismo que a tí, yo después del último POST con otro 1008 fuí un sufridor igual que tú, 8 parpadeos piloto android (verde) y pasaba al al piloto Azul (Satélite)....por lo que pude observar esto depende en que estado esté el Firmware del deco después de andarlo trasteando, pero lo dejé así con la SD y la ROM original durante +/- 20 minutos y asunto arreglado...antes de volver a encerderlo es ovbio que hay que sacarle la SD, porque sino volvemos a empezar desde cero, el tema es que con la SD y ROM original siempre se recupera y no por RS-232....después tienes que configurarlo desde cero, te pedirá autoactualizar a la última ROM...es opcional...volver a configurarlo y "cacharro" totalmente operativo.
Cabe destacar que con esto solo actualizamos el apartado de Andróid, que en este Deco es la "madre del cordero", si le tenías un Firware con sus Cccam operativas este se respeta y ya arranca a funcionar.
Saludos.
« Última modificación: 14/09/2016, 17:27 por kkqlo »
20/01/2017, 18:00 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#12
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
29/8
Mensajes
23
me podría alguien pasar la imagen de firm original de 1008 muchas gracias un saludo
23/01/2017, 11:51 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#13
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
me podría alguien pasar la imagen de firm original de 1008 muchas gracias un saludo

Yo creo que las que están en la web oficial te valdrían:
http://www.engeldroid.com/?page_id=31#tab-en1008 [nofollow]

;)
19/10/2018, 19:20 -

Re:No Funciona NADA DE NADA

#14
Registrado:
17/06/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Antes de nada GRACIAS POR EL INTERES, en especial a kkqlo

YA FUNCIONA, pero si tengo que decir la verdad NO SE POR QUE, he metido la SD y ha vuelto a hacer lo mismo 8 PARPADEOS del icono de android y vuelta a DVB.

Lo he dejado conectado y después de un rato (CREO +/- 15 minutos) se apago.
Saque la tarjeta y lo encendí, se fue a DVB empareje el mando y cuando estaba MILAGRO le di a HOME Y SALI a Android.

Insisto GRACIAS por que he pasado de tener un LADRILLO a TENER CACHARRO

Gracias por vuestras explicaciones, kkqlo y compañía. Me ha funcionado como alsaber.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO