PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo nada con el Firmware del 7 de Marzo...  (Leído 1905 veces)

Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos/as, buenas tardes, tengo un pequeño problema, y expongo a continuacion.
Toda la gente dice que el Firm del 7 de Marzo va estupendo, pero a mi no me funciona.
He metido los anteriores y funcionan perfectamente, de hecho el que mejor me va es el
de Enero..., pero el de Marzo no me funciona, lo he quitado y reinstalado ya varias veces
y nada. Podria decirme alguien si le a pasado algo parecido, y si lo ha solucionado?.
Un saludo cordial a todo el foro.
ecamposeco.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Compañero en esta seccion hay poco movimiento por la baja cantidad de usuarios con este deco y los no muy buenos resultados que ha dado, es por eso que aun nadie te contesto, a ver si algun usuario del deco lo lee y sabe responderte, saludos.
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
Hola a todos/as, buenas tardes, tengo un pequeño problema, y expongo a continuacion.
Toda la gente dice que el Firm del 7 de Marzo va estupendo, pero a mi no me funciona.
He metido los anteriores y funcionan perfectamente, de hecho el que mejor me va es el
de Enero..., pero el de Marzo no me funciona, lo he quitado y reinstalado ya varias veces
y nada. Podria decirme alguien si le a pasado algo parecido, y si lo ha solucionado?.
Un saludo cordial a todo el foro.
ecamposeco.


no veo otra explicacion que la casualidad, pues a mi me ha mejorado bastante en el tema del mando, y respecto al iks, estoy casi seguro que hay un servidor para todos los firmwares, es decir, no me creo que monten un server por cada version de firmware que sacan.

un saludo.
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
Compañero en esta seccion hay poco movimiento por la baja cantidad de usuarios con este deco y los no muy buenos resultados que ha dado, es por eso que aun nadie te contesto, a ver si algun usuario del deco lo lee y sabe responderte, saludos.

yo estoy mas que satisfecho, despues de tener el mvision 270, el engel rs4800hd y el gi8120ge. lo que mas me atrae es que utiliza un micro con velocidad superior al de aparatos de 400-500 euros, y quitando alguna vez que me sale el fallo de "no signal", por el resto, va fino fino, aunque tengo que destacar que no uso iks, sino cccam de pago. Y que nadie piense que con las clines de pago, esos aparatos pueden funcionar, pues pueden ser igual de insoportables que con el iks tan pobre que ofrecen.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO