PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware EN1008 de 18 febrero 2015 con lista ordenada  (Leído 8340 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Advertencias para los que vayáis a ponerlo:

1 - Una vez actualizado no se puede volver a versiones anteriores de firmware del DVB del aparato.
2 - Como le pongáis una lista de canales hechas con versiones anteriores de este receptor, podeis tener graves problemas ( mirar post de zafi en  http://www.forokeys.com/foro/engel-en1008-android/como-actualizar-el-1008-por-rs232/ ) y casi quedaros sin receptor, si no teneis suerte para volver a ponerle el firmware. La lista de canales con los grupos la he hecho yo, y me ha costado un buen rato delante del ordenador.
3 - En el post anterior le conteste a zafi dejando algunos detalles, pero el archivo que contiene el firmware y la lista actualizada lo pongo tambien en este hilo adjunto en este mensaje para que el personal no tenga que ir buscando..
4 - La actualización "va de muerte" :  0  paradas
5 - En el archivo que adjunto a este mensaje, hay que activar los 13/18v del LNB, ya que yo tengo parábola comunitaria. Os explico a continuación:

- MENU
- CONFIGURACION
- INSTALACION
- AJUSTES DE ANTENA
- y te pones encima del 19.2E ASTRA
- pulsas botón para ir a la parte derecha
- te pones encima de "POLARIDAD"
- pulsas para cambiar su valor y lo pones en 13, o 18 o 13/18 según el LNB que uses (no preguntéis sobre el LNB que estas usando, porque lo has comprado tu, y debes saberlo).
- guardamos cambios.


Un saludo y .... de nada ....
« Última modificación: 28/03/2015, 07:46 por juandi34 »
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Como lo actualiceis, luego no podeis ponerle la versión anterior. Por lo menos yo no he podido.

Ojito con actualizar la lista de canales con otros ficheros, porque os puede empezar a hacer cosas raras (me ha pasado).

Por lo demás, tal y como viene, va perfecto, pero las T1, 2, 3 y 4 no he logrado verlas.

No he visto la opcion CCCAM en el menú nuevo del 7777, así que viene un poco "capadito". Esperemos que haya alguna revisión.

Como bien dice el compi juandi34, no se puede volver a la versiones anteriores por medio de usb me imagino que por cable si se podrá, la lista de canales viene bastante desordenada,  he puesto la del compañero CAN_34, y no abre casi  ningún canal.
por lo demás parece que va bastante fluido ni un corte.


Registrado:
08/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Una pregunta. ....compañeros.
Se desermana el mando cada dos por tres como antes?.
y se puede poner li..as Cccam. ..
« Última modificación: 02/03/2015, 00:37 por marcosem »
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3

No he visto la opcion CCCAM en el menú nuevo del 7777.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
No he visto la opcion CCCAM en el menú nuevo del 7777.


La tienes de la casilla 9 a16 Saludos.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Hace tanto ya que no actualizo que ya ni me acuerdo jaja
Este fichero que compartes es la actualización ya con la lista de canales?
O van por separado ?
Como se devia de actializR ?
Un saludo y gracias
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Hace tanto ya que no actualizo que ya ni me acuerdo jaja
Este fichero que compartes es la actualización ya con la lista de canales?
O van por separado ?
Como se devia de actializR ?
Un saludo y gracias

Si. Es el nuevo firmware con la lista de canales. Si tienes parábola comunitaria no tienes problema. Si no, activale los 13/18v en el LNB.
Registrado:
11/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
perdonar mi ignorancia como le actv el 13/18 lnbv no tengo ni idea mi antena es particular y desde que epuesto este nuevo todo full no se ve nada osea si ento en canales y todo pero no se me ve nada todo es (no signal ) porfavor ayuda
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
6
Instalado y funcionando, gracias. Buena lista de canales.

Que no se os olvide conectar a internet después de actualizar.....yo hasta que me di cuenta me estaba volviendo loco.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches

He actualizado y no consigo ver los canales. Las listas de canales estan, però los canales salen en negro y con el mensaje "no signal".

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Buenas noches

He actualizado y no consigo ver los canales. Las listas de canales estan, però los canales salen en negro y con el mensaje "no signal".

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar

Dale alimentación al LNB.

Eso es en:
- MENU
- CONFIGURACION
- INSTALACION
- AJUSTES DE ANTENA
- y te pones encima del 19.2E ASTRA
- pulsas botón para ir a la parte derecha
- te pones encima de "POLARIDAD"
- pulsas para cambiar su valor y lo pones en 13, o 18 o 13/18   según el LNB que uses.
- guardamos cambios ...



« Última modificación: 28/03/2015, 07:47 por juandi34 »
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mil gracias Juandi34. Funciona de lujo!!!
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Ayer instalé. Sin tocar nada todo funcionó Ok.
Hoy voy a ver algo y me dice no signal...
Le pongo alimentación al lnb y nada, sigue no signal...
Qué ha pasado?

Y como se fue... Vino....

Se ha solucionado solito, sin tocar nada , ahora me ves, ahora no, ?¿?

Y cortes, no... Se queda congelado, y hasta que no cambias de canal no vuelve!
« Última modificación: 06/04/2015, 15:18 por jem777v »
Registrado:
24/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Lo acabo de instalar y todo perfecto. Gracias por tu tiempo, la lista de canales me va de fábula-
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
No acabo de ser capaz de actualizarlo...

Bajo el archivo, descomprimo.
Cojo el fichero y lo copio en un USB previamente formateado.
Tanto si me voy a Android, que me dice "no upgrade package available" como a la parte DVB  (le doy a Actualizar SW y me dice que no hay USB insertado pero en cambio cualquier otra aplicacion me muestra el contenido del USB sin problema), no actualiza el firm...

Que hago mal?


Gracias 1000!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO