PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ordenar canales  (Leído 4008 veces)

12/01/2014, 02:31 -

Ordenar canales

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Estoy intentando ordenar los canales con el mismo orden que el iplus.

Primero he ordenado todos los canales que veo, juntando los repetidos y siguiendo el orden del iplus. Lógicamente, como hay canales repetidos, el orden no coincide.

Una vez hecho esto, estoy intentando crear una lista de favoritos con el mismo orden del iplus, y el problema que tengo es que, para que los canales coincidan con el orden del iplus, tengo que dejar canales vacíos...

¿cómo se puede hacer esto? ¿Dejar por ejemplo el canal 6 de favoritos 1 sin ningún canal asignado?

Gracias
12/01/2014, 23:25 -

Re: Ordenar canales

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Puedes dejarlos, hay una opicion que en los otros engel se llama "omitir", desde el editor de canales se "saltar", mira a ver si te aparece algo similar y lo que hace que los canales que amrcas los pasa pudiendo pasar del 1 al 6 si los de enmidio los has marcado. No se decirtelo exactamente porque no dispongo de el deco, ya nos cuentas, saludos.
13/01/2014, 14:49 -

Re: Ordenar canales

#2
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Esa opción si está, y se llama salta... pero eso no es lo que quiero hacer.

Lo que quiero es poder dejar un número de canal en blanco, para poder mantener el mismo orden que el iplus.

Por ejemplo, imagina que el iplus tiene en el 7 yomvi, y por lo que sea, yo no tengo ese canal... lo que quiero es que el canal 7 este vacío, porque de este modo puedo poner en el canal 8 el que yo quiera.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
13/01/2014, 15:27 -

Re: Ordenar canales

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Sintoniza en el 7 el que quieras y lo pones salta, asi al pasar canales pasa del 6 al 8... lo mismo no nos estamos entendiendo jajaja
13/01/2014, 22:52 -

Re: Ordenar canales

#4
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Al poner salta lo oculta, pero en la lista aparece con el número 7 el que antes tenía el número 8... Vamos, que sigue apareciendo todos los números de canales.

Alguna otra idea?

Gracias!
13/01/2014, 23:06 -

Re: Ordenar canales

#5
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Al poner salta lo oculta, pero en la lista aparece con el número 7 el que antes tenía el número 8... Vamos, que sigue apareciendo todos los números de canales.

Alguna otra idea?

Gracias!
ok, ya lo he entendido. Idea poca, en el otro model con el Clarke sy lo hace bien, desde el deco no he probado pero supongo que tampoco, tocará esperar a ver si evoluciona el editor de canales, saludos.
14/01/2014, 15:26 -

Re: Ordenar canales

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Estoy metiendo canales vacíos y renombrándolos... cuando acabe subiré la lista.
ok, a ver que tal queda, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO