PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible actualizacion a KitKat del EN1008  (Leído 6306 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Bueno chicos, he estado investigando, y como sabeis, el receptor tiene hermanos gemelos.

Dado que ENGEL no esta por la labor de actualizar el sistema operativo, y solamente tenemos actualizaciones de firmwares del DVB (la comunidad está activa) .... he estado buscando para mejorar Android y he encontrado algo que creo que debe funcionar. Yo, por motivos de trabajo no puedo hacer nada ahora ...

Os pongo el enlace, y el que tenga tiempo que nos informe de las pruebas que haya hecho. Aqui esta: http://www.ivosatantenas.com.br/2015/07/azgold-diamante-como-executar-upgrade.html

... aqui tambien esta: http://www.amigosdoazpoint.com/2015/08/tutorial-para-atualizar-o-android-do.html


Suerte, y a ver si damos el salto al 4.4 ....

Comentad, por favor ....

Salu2.
« Última modificación: 17/09/2015, 13:30 por juandi34 »
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas , el tema tiene buena pinta, pero me queda la duda de perder la configuracion del mando?????
Tendriamos marcha atras, pues  a probar :-\ :-\
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Buenas , el tema tiene buena pinta, pero me queda la duda de perder la configuracion del mando?????
Tendriamos marcha atras, pues  a probar :-\ :-\

Pruebalo y ya comentas haber como va.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/25
Mensajes
44
Buenas.

Yo acabo de probar y realiza la actualización correctamente; pero al reiniciar, no se activa ni android ni SAT.
He tenido que volver a la última ROM de Engel vía PhenixCard.

Mis sospechas son que sería posible meterlo pero vía PhoenixCard con un archivo IMG.

Lógicamente, ya pensaba yo que desde el update de engel, actualizaría, pero luego no cargaría android, como así ha sido.
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
62
a mi me a pasado lo mismo pero yo no e podido reiniciarlo de ninguna forma
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Buenas.

Yo acabo de probar y realiza la actualización correctamente; pero al reiniciar, no se activa ni android ni SAT.
He tenido que volver a la última ROM de Engel vía PhenixCard.

Mis sospechas son que sería posible meterlo pero vía PhoenixCard con un archivo IMG.

Lógicamente, ya pensaba yo que desde el update de engel, actualizaría, pero luego no cargaría android, como así ha sido.

... creo que aqui esta .... es un blog de azbox .... http://www.aztransformers.blogspot.com.es/2015/07/tutorial-como-atualizar-android-azbox.html

Ahi hay cositas para los azbox, aunque a nosotros el que nos interesa es el "azbox diamante" que viene de serie con KitKat.

A ver si hay suerte ....
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/25
Mensajes
44
A ver si encuentro un hueco y lo vuelvo a mirar
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
62
yo no puedo reanimarlo de niguna forma le e hecho esto
Como Resucitar,Actualizar o Retroceder EN1008-Android por RS232 (NUEVO METODO) pero me sale el satelite pero el mando no fuciona de ninguna fomr le e metido la rom por targeta sd y na da estoy um poco desesperado alguna recomendacion gracias
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/25
Mensajes
44
Ese tuto es solo para satélite.
Tienes que hacerte una phoenix card con la rom del en1008.
Bus a en Google engeldroid en1008 y en el apartado de roms, te vienen todas las descargas con las herramientas necesarias.

He mirado el blog indicado y me inspira confianza 0.
He probado a grabar una img que he conseguido de un cacharro compatible pero me da error al grabar con la phoenix card.  Lo mismo me pasa con la rom de la banana pi m1 que me he bajado
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
alguien que haya conseguido actualizar a 4.3?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
alguien que haya conseguido actualizar a 4.3?
Alguna gente lo consiguio pero tras ver su funcionamiento todos volvieron a la 4.2.2,saludos.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
126/7
Mensajes
21
Alguna gente lo consiguio pero tras ver su funcionamiento todos volvieron a la 4.2.2,saludos.

Asi es compañero, por lo que han comentado algunos no es muy bueno el funcionamiento en esa versión. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO