PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras impresiones  (Leído 2502 veces)

09/01/2014, 01:44 -

Primeras impresiones

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Hola a todos:

Llevo un par de días trasteando con este deco, y tengo sentimientos encontrados.

Vengo de un 4800y, del que no tenía queja... Tuve los típicos problemas, y se me colgaba con facilidad...

El 1008 es infinitamente más estable... Todavía no se me ha colgado ninguna vez, pero le veo los siguientes problemas, que comentó por sí alguien me pudiera echar un cable.

Se me activan los subtítulos solos... Eso me ha empezado a pasar hoy, y no sé el motivo... Puede parecer una tontería, pero ya me ha pasado que he programado una grabación y me la ha grabado con los subtítulos...

En las grabaciones, ¿es posible cambiar el audio y activar/desactivar los subtítulos? No he sido capaz de hacerlo, y me da la sensación de que el deco lo graba tal cual lo reproduce.

Y el mayor problema que le veo es que no se enciende cuando tiene que grabar algo programado... O al menos yo no sé hacerlo. Lo que implica que tienes que andar pendiente de dejarlo encendido cuando tengas algo programado.

Ya sé que corre bajo Android, y habrá gente que diga que por ese motivo no se puede encender sólo el aparato. Pero resulta que yo tengo un móvil chino que se enciende cuando tengo el despertador activado. La verdad que me llevé una grata sorpresa, porque mi móvil anterior, Samsung para más señas, no lo hacía.

Sinceramente creó que el deco tiene mucho potencial, pero la verdad que hay poco movimiento alrededor de él, por lo que me miedo que estos problemillas no se solucionen.

¿Alguna idea?

Un saludo.
09/01/2014, 10:19 -

Primeras impresiones

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Gracias por los comentarios, no puedo darte respuestas aporque po tengo el deco, pero espero que proximamente actualicen firms porque tiene algunos fallitos segun veo en todos los comentarios, al menus su funcion principal la cumple, el resto solo puede ir a mejor, saludos.
09/01/2014, 12:19 -

Primeras impresiones

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola a todos:

Llevo un par de días trasteando con este deco, y tengo sentimientos encontrados.

Vengo de un 4800y, del que no tenía queja... Tuve los típicos problemas, y se me colgaba con facilidad...

El 1008 es infinitamente más estable... Todavía no se me ha colgado ninguna vez, pero le veo los siguientes problemas, que comentó por sí alguien me pudiera echar un cable.

Se me activan los subtítulos solos... Eso me ha empezado a pasar hoy, y no sé el motivo... Puede parecer una tontería, pero ya me ha pasado que he programado una grabación y me la ha grabado con los subtítulos...

En las grabaciones, ¿es posible cambiar el audio y activar/desactivar los subtítulos? No he sido capaz de hacerlo, y me da la sensación de que el deco lo graba tal cual lo reproduce.

Y el mayor problema que le veo es que no se enciende cuando tiene que grabar algo programado... O al menos yo no sé hacerlo. Lo que implica que tienes que andar pendiente de dejarlo encendido cuando tengas algo programado.

Ya sé que corre bajo Android, y habrá gente que diga que por ese motivo no se puede encender sólo el aparato. Pero resulta que yo tengo un móvil chino que se enciende cuando tengo el despertador activado. La verdad que me llevé una grata sorpresa, porque mi móvil anterior, Samsung para más señas, no lo hacía.

Sinceramente creó que el deco tiene mucho potencial, pero la verdad que hay poco movimiento alrededor de él, por lo que me miedo que estos problemillas no se solucionen.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Gracias por comentar tu experiencia con el deco, te moví el post a este hilo ya que se abrió para comentar este tipo de experiencias, si bien se abrió para comentar las experiencias con la nueva ROM creo que se puede usar para unificar las experiencias con el deco y tenerlas todas en un post, si estas interesado en que este como tema separado por que no usaste esa nueva ROM me lo comentas y lo pongo como tema separado, saludos.
09/01/2014, 12:48 -

Primeras impresiones

#3
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Como veas... Pero no he usado la ROM de diciembre.

Lo creé separado para dejar constancia de los problemas  que estoy teniendo con el deco.


Tal vez sería más adecuado crear un hilo de problemas habituales...
09/01/2014, 12:57 -

Re: Primeras impresiones

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Como veas... Pero no he usado la ROM de diciembre.

Lo creé separado para dejar constancia de los problemas  que estoy teniendo con el deco.


Tal vez sería más adecuado crear un hilo de problemas habituales...

Ya esta como tema independiente, no hay problema, saludos.
09/01/2014, 23:16 -

Re: Primeras impresiones

#5
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Si q es verdad q da muchos problemas, a mi rar es el día q no se queda pillao y tengo q resetar, o deja de funcionar el mando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO