PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con kodi sonido desactivado  (Leído 13085 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
10
Buenos días, mi problema es que con el reproductor kodi cuando entro en una aplicación para ver algún canal me sale en la pantalla del televisor arriba a la derecha la señal del volumen en rojo como bajado todo el volumen, subo con el mando el volumen he mirado opciones pero no soy capaz de que el volumen suba, haber si alguno le ha pasado y me puede decir como solucionarlo, gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenos días, mi problema es que con el reproductor kodi cuando entro en una aplicación para ver algún canal me sale en la pantalla del televisor arriba a la derecha la señal del volumen en rojo como bajado todo el volumen, subo con el mando el volumen he mirado opciones pero no soy capaz de que el volumen suba, haber si alguno le ha pasado y me puede decir como solucionarlo, gracias.

Buenas, no consigo exactamente entenderle.

Ha probado a descargar la ultima versión de kodi jarvis beta.

Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
10
Buenas, el problema es que entro en kodi y pelis a la carta, pero no tiene sonido, sale un altavoz en un circulo rojo como si el sonido estuviera desactivado, he probado dar volumen pero ya esta a tope y el circulo rojo con el altavoz en silencio he probado casi de todo y nada no consigo oir nada, gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas, el problema es que entro en kodi y pelis a la carta, pero no tiene sonido, sale un altavoz en un circulo rojo como si el sonido estuviera desactivado, he probado dar volumen pero ya esta a tope y el circulo rojo con el altavoz en silencio he probado casi de todo y nada no consigo oir nada, gracias.

Buenas, precisamente ahora esta viendo una pelicula por pelisalacata, tengo Kodi jarvis beta ultima versión y en pelisalacarta la vesión
4.0.4 por que la última me da error. No se que puede tener, pero puede borrar pelisalacrta de los addons y despues volver a instalarlo,
fijese de configuración donde se activan los canales de adultos, actualizaciones... mire en es cuadro que no haya algo activado hay
que le de problemas.

Saludos
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
0/11
Mensajes
10
Yase ha solucionado solo, ayer cuando lo volví a conectar ya funciona el sonido, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO