PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema configuración engel en 1008  (Leído 1870 veces)

Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola a todos.
Tengo un problema con el engel en 1008 y a ver si alguno que lo tenga me puede comentar si le pasa lo mismo que al mio.
El problema es que el android lo configuro a 1080P al igual que el satelite lo apago y al encenderlo el android se pone en 720 y el sat en auto poniendo la pantalla en 1080i en vez de 1080P. Quería saber si a vosotros os pasa lo mismo o si tengo que hacer algo.
Espero respuesta.
Un saludo
Registrado:
27/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Nadie dice nada, alguno que lo tenga que me diga si le pasa lo mismo...
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Nadie dice nada, alguno que lo tenga que me diga si le pasa lo mismo...
a ver si alguien contesta, yo no tengo este deco, lo siento.
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Si no te responde la gente es porque todo el que tiene este cacharro esta ya hasta los mismísimos y no queremos saber nada más de él. Efectivamente lo que comentas es un problema generalizado más, yo es que ya paso, cuando entro en modo Android si quiere ponerse en 720 ahí se queda, porque sino tendría que estar cambiándolo todos los días.
En el modo Sat, pasa también pero menos, alguna vez que lo he puesto estaba en Auto, pero me habrá pasado 3 o 4 veces en estos 4 meses que llevo con la estafa de aparato este...me fastidia más el tema del mando, que los canales se vuelvan locos y cambien de orden, que no me deje cargar mis listas de canales grabadas 1 minuto antes, etc, etc...
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
bueno, queda contestado, el problema parece generalizado, a ver si mas adelante consiguen solucionarlo porque esta dando bastante fallos el deco, de momento toca esperar, dejo el tema cerrado, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO