PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema en el seguimiento Backup nand EN 1008  (Leído 1139 veces)

Registrado:
27/12/2008
Gracias:
55/0
Mensajes
3
 :hola_:

He intentado hacer un backup, pero hay algo que se me escapa y no lo consigo.
Me he descargado la app busybox, siguiendo las instrucciones  y me parece que no la nombrais más y no se si tengo de hacer algún paso más.
Luego en el paso de la app terminal, poneis 786432 bloques de la nandk y a mi me salen menos, se tiene que resetear el aparato a modo de fabrica??
Y por último donde poneis que se tiene que escribir: su -c "cat /dev....... ", se tiene que escribir tal como se ve? o se refiere a algún número de la lista que sale en el anterior paso o algún nombre?, no he querido probarlo por si acaso, gracias.

Saludos

RUBEN

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO