PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la conexion a internet ayuda  (Leído 3827 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Vamos haber  acabo de cambiar mi engel mini por este y des de luego el cambio es grande se que los servidores están en mantenimiento pero es que no veo nada y con el mini por lo menos veía algo ...también tengo el problema de que no me deja entrar en el registro de google en la cuenta para android dice que problemas con el servidor el wifi lo tengo conectado y el cable también con crome entra en google pero dice que tiene problemas de certificado vamos que es como si no fuera compatible con google o algo así por fa ayudaaaaa.
Registrado:
13/12/2008
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Desactiva e WIFI y déjalo sólo con el cable a ver!

Lo de que no  ves nada...así estamos, aunque hoy mismo salio algo para los RS4800Y RS4800HD 28Ago2014...por lo que, dentro de nada, tendremos el nuestro
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
lo e probado de todas las maneras por cable por wifi en android ya me funciona hice un reset y ahora va bien y en modo android tengo Internet pero cuan do paso al sat con el ultimo frmware solo se ven los canales en abierto los otros no .lo e comparado con el mini y me e dado cuenta que el mini en la interfaz cuando le das a info salen los iconos de el cable de red conectado y el de wifi y en el engeldroid sat esos iconos no salen por eso creo que es problema de que en modo sat no detecta bien internet i no se como solucionarlo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Creo que lo de no ver el símbolo del wifi en los canales lo quitaron en la última versión... o es la sensación que me dio cuando la instalé...

Tampoco entiendo mucho el problema... si tienes red en android, tienes red en modo sat... ya que la red se configura desde el modo android.

Es normal que no veas nada... busca la tvg, o algún canal en abierto, y verás como los ves... o el canal yomvi, que es en abierto.

Y si quieres asegurarte de que tienes red en el modo sat, lo que tienes que hacer es ping...

Se me ocurrió la brillante idea de cambiar a la última versión el día del "apagón", y me volví loco porque no veía nada... y estas cosas son las que yo hice.

Un saludo.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Creo que lo de no ver el símbolo del wifi en los canales lo quitaron en la última versión... o es la sensación que me dio cuando la instalé...

Tampoco entiendo mucho el problema... si tienes red en android, tienes red en modo sat... ya que la red se configura desde el modo android.

Es normal que no veas nada... busca la tvg, o algún canal en abierto, y verás como los ves... o el canal yomvi, que es en abierto.

Y si quieres asegurarte de que tienes red en el modo sat, lo que tienes que hacer es ping...

Se me ocurrió la brillante idea de cambiar a la última versión el día del "apagón", y me volví loco porque no veía nada... y estas cosas son las que yo hice.

Un saludo.
Gracias por aclara me algunas dudas esperare haber si cuando vuelva la luz se ve algo .....por cierto en los canales que me comentas en abierto si los veo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO