PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de configuración Cccam en EN1008  (Leído 8128 veces)

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano:

Tengo dos decos, un RS4800 y el EN1008, en vista de como anda IKS últimamente, he decidido poner en funcionamiento ambos aparatos por Cccam.

El caso es que he probado con varias clines y el RS4800 he conseguido ponerlo a funcionar en el primer intento, pero el EN1008 me ha resultado imposible, incluso con las mismas clines que en el otro funcionan perfectamente.

En el menú de configuración de Cccam (que por cierto, no se porqué va extremadamente lento), consigo que se me pongan todos los puntos en verde, pero he probado desactivando HOSTs y dejando desde 1 a 15 desactivados (pasando por todas las posibilidades) y con IKS activado o desactivado y no se ve nada de nada.

Si alguien ha podido ponerlo en funcionamiento por Cccam, le agradecería que me comentase su experiencia para ver si hay algún paso que yo no realice bien o si hay algún problema o truco específico de este deco en este modo de funcionamiento que haya que conocer y yo no tenga en cuenta.

La verdad es que el soporte que tenemos para este aparato, que en teoría es de gama alta de la marca, es bastante penoso. Se hace a menudo muy complicado encontrar soluciones para cosas básicas.

Por cierto, mi firm es el último de marzo pasado.

Gracias.
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Yo he probado con max 5 lineas verdes, a partir de ahí el cacharro se quedaba como pillado, le daba a guardar y desactivaba IKS y otra vez a guardar (Vol- creo) porque sino el mando dejaba de funcionar, y a los 5-6 segundos suele aparecer la imagen. Eso si, acuérdate de desactivar IKS, porque sino la próxima vez que enciendas, el mando no funciona y tendrás que apagar en caliente o tirar del enchufe, y cuando encendías de nuevo tienes 4-5 segundos para entrar a menú y desactivar IKS o CCCAM. Es un aparato muy "singular"...
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Yo he probado con max 5 lineas verdes, a partir de ahí el cacharro se quedaba como pillado, le daba a guardar y desactivaba IKS y otra vez a guardar (Vol- creo) porque sino el mando dejaba de funcionar, y a los 5-6 segundos suele aparecer la imagen. Eso si, acuérdate de desactivar IKS, porque sino la próxima vez que enciendas, el mando no funciona y tendrás que apagar en caliente o tirar del enchufe, y cuando encendías de nuevo tienes 4-5 segundos para entrar a menú y desactivar IKS o CCCAM. Es un aparato muy "singular"...

No es aparato "singular", es que los "maestros" no han puesto interés en este aparato (no se vende mucho, porque del 4800HD puedes ver muchas actualizaciones recientes, ya que es mas barato y se vende) y no sacan nada desde marzo para depurar los fallitos que estamos hartos de hablar.

Lo de no ser singular te lo digo porque en Android va bien (y si se le hace lo de quitarle los menus Engel: mejor) y no hace cosas raras, por lo que el "fallo" está en el programa DVB (realizado por los "maestros").

Fijate si tiene posibilidades, que al ser Android (no como los Phonestar) podría ser como los Dreambox (linux), los cuales "comparten" unos con otros y no tienen estos problemas de luces y y demas ... los dreambox pueden ponerse servidores en varios protocolos  ...

... he dicho !


« Última modificación: 15/10/2014, 11:57 por juandi34 »
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Yo he probado con max 5 lineas verdes, a partir de ahí el cacharro se quedaba como pillado, le daba a guardar y desactivaba IKS y otra vez a guardar (Vol- creo) porque sino el mando dejaba de funcionar, y a los 5-6 segundos suele aparecer la imagen. Eso si, acuérdate de desactivar IKS, porque sino la próxima vez que enciendas, el mando no funciona y tendrás que apagar en caliente o tirar del enchufe, y cuando encendías de nuevo tienes 4-5 segundos para entrar a menú y desactivar IKS o CCCAM. Es un aparato muy "singular"...

Hola de nuevo, me ha pasado más o menos lo que tu dices pero con la diferencia que a tí te aparece la imagen y a mí nada de nada (aparte de que se me queda pillado con menos).
Volveré a probar con menos de 5 líneas verdes e IKS off a ver si esta vez va la imagen.

Gracias por contestar.
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Mira Juandi, lo de singular (entrecomillado lo he puesto) ha sido por suavizar y no decir que el 1008 es un truño como un castillo. Si te has fijado en mi respuesta hablo de memoria y en pasado, y es que desde hace un par de semanas me puedes ver más activo (y feliz) en el foro de Qviart. Sobran explicaciones ¿no?  ;)
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Mira Juandi, lo de singular (entrecomillado lo he puesto) ha sido por suavizar y no decir que el 1008 es un truño como un castillo. Si te has fijado en mi respuesta hablo de memoria y en pasado, y es que desde hace un par de semanas me puedes ver más activo (y feliz) en el foro de Qviart. Sobran explicaciones ¿no?  ;)

Pues enhorabuena. Espero que te vaya estupendamente. Yo estaba pensando de comprarme un Linux tipo Dreambox con HD, pero la economia no me lo permite actualmente.

Ahora mismo estoy formateando una SD para meterle el sistema operativo con el PhoenixCard (los 600 megas) del Azbox Titan (clon), que por lo visto es un Android que va mas fluido. Ademas, los firmwares que hay para el Azbox tienen alguna opcion mas, y ademas estan actualizados, por lo que espero que vaya mejor.

Si me va bien lo pondre por aqui, para los que tenemos este "truño" tengamos algo mejorcito, aunque a mi me iba relativamente bien cuando lo rootee y con los programas de Engel quitados y los CCCAM gratuitos que duran 24h (porque el IKS parece que esta muriendose leeeeentamente).

Os tendre al dia  ;)

« Última modificación: 16/10/2014, 15:58 por juandi34 »
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
El problema del Engel no tiene nada que ver con la parte Android, puedes trastear lo que quieras con él, yo lo hice. El problema es que el mando seguirá siendo un mojón que consume pilas como le da la gana, que no funciona o se despareja cuando quiere o que la parte de satélite se bloqueará cuando menos te lo esperes, o te borrará las listas de canales o blablabla...

Yo te recomiendo una cosa, el tiempo que vas a invertir en rootearlo, aprovéchalo para sacarle unas fotos y ponerlo en ebay. Yo lo tenía desde noviembre (casi desde que salió) y no me ha dado nada más que quebraderos de cabeza y mosqueos. Casi un año después me lo he quitado de encima y solo le he perdido 20€ del precio inicial por el que lo compré. Aprovechad ahora que estáis a tiempo y le podéis sacar algo, y no perdáis el tiempo con este aparato. Ni los de Engel lo han hecho, ni lo van a hacer...
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Comentar, ya que he abierto el hilo, que al final con solamente tres líneas activas y sin hacer nada distinto a lo que hice al principio cuando no iba de ninguna de las maneras, de repente, como por arte de magia, ha comenzado a verse.
Con respecto a las críticas que hacéis al cacharro, mi opinión es que es una pena la escasez de soporte y actualizaciones de que dispone, porque con un software que mejorase un poco su rendimiento y su facilidad de manejo (y otro mando más fluido, aunque el mío no me da tantos problemas como dicen), la verdad es que estaría muy bien porque la calidad de imagen que proporciona es muy buena.
Aunque sean cosas fáciles de cambiar, la verdad es que no las tiene.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO