PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pruebas posible solucion mejorar rendimiento.  (Leído 7502 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Dado que este foro para mi, se ha vetado, quito tutoriales posteados por mi.

Salu2.
« Última modificación: 19/06/2016, 09:43 por juandi34 »
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Gracias por compartir mañana lo pruebo al pie de la letra.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Hola amigo acabo de seguir tu tutoría y la verdad creo que la cosa a mejorado notable mente ...es verdad que el launch de engel ralentizaba bastante el deco y como des de android  entras en las funciones de el sat probable mente algo influya en el rendimiento de este , e instalado el launch que comentas y des de luego que carga todo mas rápido y mejora bastante gracias por compartir.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Hola amigo acabo de seguir tu tutoría y la verdad creo que la cosa a mejorado notable mente ...es verdad que el launch de engel ralentizaba bastante el deco y como des de android  entras en las funciones de el sat probable mente algo influya en el rendimiento de este , e instalado el launch que comentas y des de luego que carga todo mas rápido y mejora bastante gracias por compartir.

¿ Has notado menos paradas, o que sean mas cortas en DVB ?
¿ Has probado haciendo lo de ir cerrando las aplicaciones que has ido teniendo abiertas antes de entrar en DVB ? Eso es en el cuadradito de abajo y las vas desplazando para cerrarlas del buffer.

Parace que nadie mas lo ha hecho (o por lo menos no lo comentan para intercambiar opiniones).
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
he hecho exactamente lo que ponía en su tuto el compañero juandi34
lo de borrar las aplicaciones no e borrado ninguna basta con que no estén ejecutándose las paras y punto
lo de el launcher si que lo e hecho y se nota bastante la mejoría y si que parece que hay menos parones en iks aun que igual es casualidad no se.
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
 A que OS referreis cuando quitais luncher quitar play store
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
A que OS referreis cuando quitais luncher quitar play store

Quitamos launcher quitamos playstore ?

Esa pregunta no la entiendo.

El launcher es el programa que se arranca automaticamente en Android que da el escritorio. Por defecto, el aparatejo viene con uno de Engel, que ha quedado comprobado que hace que el aparatejo sea una tortuga.
Para hacer que la tortuga corra, se le pone otro programa de gestion de escritorio, que es el que os he puesto en el primer post de este hilo, que es  GOOGLE NOW LAUNCHER y se puede instalar directamente desde playstore, y la primera vez que se arranca hay que decirle que lo coja por defecto para siempre, para que el aparatejo se olvide del launcher de Engel y no lo vuelva a arrancar por defecto nunca mas (no lo desinstala, sino que deja de arrancarlo en el inicio).

Creo que esa parte queda explicada con esto.

« Última modificación: 11/10/2014, 19:13 por juandi34 »
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
gracias por la aclaracion solo me faltaba instalar el laucher

la verdad que cambia bastante

de nuevo gracias
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
62
yo e hecho todo paso a paso va mas rapido pero no me funciona iks y no me deja descargar el xbmc
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
yo e hecho todo paso a paso va mas rapido pero no me funciona iks y no me deja descargar el xbmc

Lo del IKS es que esta cachondo hoy. Creo que hoy nos perdemos el partido del Betis.

Lo del XBMC te recomiendo que lo tengas guardado en APK la version de frodo (creo que era el 12.3, que funciona perfecta en nuestro EN1008) para meterle el plugin del "pelisalacarta".

El XBMC te lo puedes coger en esa version de la pagina oficial, y el plugin lo buscas que no hay mucho problema en hacerlo. De todas formas, pongo un enlace para que vayas buscando: h t t p : //xbmcspain.com/foro/xbmc-frodo-t1975.html

Un saludo.

Registrado:
05/03/2009
Gracias:
5/7
Mensajes
62
de hecho no me a funcionado en toda la semana el 1008 por iks
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
de hecho no me a funcionado en toda la semana el 1008 por iks

Pues yo ayer por la tarde estaba viendo mis reportajes del National Geographic Wild HD

.... y esta mañana ha dicho que nada, asi que no se que es lo que le pasa al chisme (me he perdio el partio del Betis), porque en Android va bien (Youtube y el XBMC) ....

 :-\

... ya va con IKS. Aparte, me saque una linea CCCAM y tambien va .... Todo OK.  ;)
« Última modificación: 12/10/2014, 17:59 por juandi34 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO