PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: activation fail al introducir cccam en engel 1008  (Leído 5103 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
14/1
Mensajes
3
Buenas, siguiendo todos los pasos, me bajo el archivo .cfg y le meto las clines, actualizo sw por usb y cuando selecciono la linea verde me aparece activation fail. ----No se que estare haciendo mal, he leido por aqui que puede ser por el firmware, si es asi, cual es el que tengo que tener. Tengo twin, iks y tiks en off, a ver si podeis echarme una mano, gracias. :'(
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Los firmwares que incorporan TIKS cosecha del 2015 parecen que tienen un error en la gestión de lo ccam, sino que me corrijan
es de sabio, errar.
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
O sea que habrá que poner un firm del 2014.¿Pregunto?
No sabeis la de quebraderos de cabeza que estoy teniendo con este tema de las cccam en el engel droid.
Este aparato es un poco particular. Yo he tenido otros aparatos en los que hacer esto era muchisimo mas facil e intuitivo .
Yo me lo pensaria mucho si tuviera que comprar uno nuevo.

Un saludo
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Tengo el mismo problema que el compañero borjabs (activation fail). Este aparato deja mucho que desear  :-\
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ya no tengo este modelo por aqui por que lo cambien por el nuevo Engeldroid EN1010, pero cuando lo tenía iva bien por cccam, teneis que darle a guardar cuando vayais escrito la linea, lo de error todo apunta que no esta operativa la cccam.
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
Hola amigos.
Quería aportar lo que me pasa con las cccams. Al igual que a todos vosotros no me funcionan y digo no me funcionan porque aun siguiendo todos los pasos que se comentan en este foro (he leído todo lo referente a cccams), y consiguiendo que se pongan en verde las emisiones no se ven.
He puesto varias cccams de larga duracion (un mes) y tengo activadas tres en verde. ¿Sabéis lo que ocurre? pues que algunas veces "funcionan" y otras no. La mayoría de las veces esta todo oscuro y sin hacer nada se empieza a ver , pero tonto de mi, se van y a los 20 segundos se se congela la pantalla, para volver al minuto y para volverse a congelar y así todo el rato hasta que de repente se pone oscuro y se acabo.
El sábado pasado estuvieron toda la tarde funcionando (vi hasta el partido del Sevilla) pero al día siguiente nada de nada.
Yo no encuentro la explicación al comportamiento de las cccams en este aparato. He tenido otro aparato y he puesto cccams y funcionaba perfectamente. Es evidente que el firm tiene algo que hace que esto no vaya bien.

Vuelvo a realizar una pregunta que ya hice mas arriba ¿Los fims antiguos solucionan este tema?

Un saludo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola amigos.
Quería aportar lo que me pasa con las cccams. Al igual que a todos vosotros no me funcionan y digo no me funcionan porque aun siguiendo todos los pasos que se comentan en este foro (he leído todo lo referente a cccams), y consiguiendo que se pongan en verde las emisiones no se ven.
He puesto varias cccams de larga duracion (un mes) y tengo activadas tres en verde. ¿Sabéis lo que ocurre? pues que algunas veces "funcionan" y otras no. La mayoría de las veces esta todo oscuro y sin hacer nada se empieza a ver , pero tonto de mi, se van y a los 20 segundos se se congela la pantalla, para volver al minuto y para volverse a congelar y así todo el rato hasta que de repente se pone oscuro y se acabo.
El sábado pasado estuvieron toda la tarde funcionando (vi hasta el partido del Sevilla) pero al día siguiente nada de nada.
Yo no encuentro la explicación al comportamiento de las cccams en este aparato. He tenido otro aparato y he puesto cccams y funcionaba perfectamente. Es evidente que el firm tiene algo que hace que esto no vaya bien.

Vuelvo a realizar una pregunta que ya hice mas arriba ¿Los fims antiguos solucionan este tema?

Un saludo

Buenas tardes,prueba con firm 18 feb 2015 no todos los firm en los engel son adecuados para este protocolo,el proceso de activacion es como indica Ramon,despues de una vez puesta no olvides guardar y no pulses la tecla active,que estando en on y guardado sobra a parte si todo es correcto cambia a verde,si las metes con usb asegurate con tecla f1 que todos los datos esten bien puesto que a veces los cambia  y por eso no se activan,los ultimos firms fallan en este protocolo,saludos.
« Última modificación: 25/08/2016, 17:50 por erpower »
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
10
Yo tengo el último firmware de 2015, con tres cccam de pago y me funcionan perfectamente, te puedo decir que mejor que con TIKS, practicamente no hay cortes, tienes que ponerlas a partir de la posicion 9 en adelante.

Supongo que lo tendras conectado por Wifi, has comprovado si tienes algún vecino en la misma frecuencia que tu, que te pueda provocar interferencias.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
4
Hola. Yo tambien funciono con cccam. Tengo seis clines, de dos proveedores diferentes y siempre hay varias, casi siempre todas, en color verde. Las metí manualmente. Es un proceso largo y no se pueden cometer equivocaciones de texto. Y siempre, a partir de la posición 9. Me funcionan indistintamente por wifi o ethernet. Mi firmware es de febrero del 2015. Las interrupciones, cortes y congelaciones son "0". Mucha paciencia con este aparato, solo apto para sufridores cabezones. Saludos
« Última modificación: 26/08/2016, 19:36 por terecay »
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
Gracias a todos por la contestación.
Comentaros varias cosas. En principio deciros que he puesto a mano una cccam nueva que he conseguido, (creo que es para varios meses) y parece que funciona la visión de los canales, el problema que tengo ahora es que cuando navego por los distintos canales el deco termina "colapsandose" y tengo que desenchufar de la corriente.
Tengo un firm que dice que es del 2014. Voy a meter el firm que comenta erpower de 2015.
Comentaros tb que suelo meter las ccams a mano pues de esta forma tengo más seguridad de lo que hago que metiendolas por usb.
A PacoOcon comentarle que yo no lo tengo por wifi, sino que esta conectado directamente por cable, pero no creo que eso sea el problema.

Sin mas, agradeceros de nuevo vuestra colaboración y seguiremos "sufriendo este aparato" como bien dice terecay. jejeje.

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO