PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reproductor kodi  (Leído 5628 veces)

06/06/2016, 17:58 -

reproductor kodi

Registrado:
04/07/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Buenas tardes.
Quería comentar un problema que tengo con este reproductor para ver si coincido con alguien. Resulta que cuando uso kodi para reproducir una pelicula, ya sea en streeming o desde pendrive, la imagen se va deteniendo. Da la sensación que el engel no tiene suficiente hardware como para mover la película. Hos pasa? Se puede configurar en opciones del kodi algo?.
Por cierro, tengo instalado SPMC Jarvi última version.
Un saludo
06/06/2016, 18:40 -

Re:reproductor kodi

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes.
Quería comentar un problema que tengo con este reproductor para ver si coincido con alguien. Resulta que cuando uso kodi para reproducir una pelicula, ya sea en streeming o desde pendrive, la imagen se va deteniendo. Da la sensación que el engel no tiene suficiente hardware como para mover la película. Hos pasa? Se puede configurar en opciones del kodi algo?.
Por cierro, tengo instalado SPMC Jarvi última version.
Un saludo

Ha probado con otra versión de kodi haber le tira mejor, yo el tiempo que tube este deco note algunos fallos
similares sobre todo en addons que no van bien del todo o necesitan velocidad de internet... Yo al final
cogi y me quede con pelisalacarta y poco más, parece que me iva mejor. Lo peor para mi no era eso si no
que se quedaba la peli detenida congelada y no se podía volver para atras, el deco bloqueado y solo cortando
de la red electrica volvia a funcionar.

Ahora tengo el Engel EN1010 android 4.4.2 y mejorado en android sobre el Engeldroip 1008, tambien reproduce
mejor por Kodi, no obstante tampoco es lo que yo esperaba, si lo consigo vender tengo los ojos puestos en el
Amiko A3 combo T2 4k, este no lleva IKS pero la marca me inspira confianza...

Saludos
06/06/2016, 19:02 -

Re:reproductor kodi

#2
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Gracias Ramón por la respuesta. El tema era saber si sólo me pasaba a mí. El caso es que con otros reproductores va mejor y pensé que lo mismo se podía solucionar con algún ajuste
A alguien más le pasa?
Un saludo
06/06/2016, 19:53 -

Re:reproductor kodi

#3
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Yo no tengo ningún problema con Kodi, la verdad que está muy bien el tema Kodi, veo las películas en local o streaming sin ningún problema ni corte.

;)
07/06/2016, 10:07 -

Re:reproductor kodi

#4
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
10
Me puedes decir que versión de kodi usas? Te va bien quasar?
Cuéntame algo más. Te lo agradezco.
07/06/2016, 12:25 -

Re:reproductor kodi

#5
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Me puedes decir que versión de kodi usas? Te va bien quasar?
Cuéntame algo más. Te lo agradezco.

Yo tengo Kodi Jarvis 16.0 y no uso Quasar.

Para ver pelis o series online uso pelisalacarta, tvalacarta, catoal,... (y así de memoria, no me acuerdo de ninguno más, jejeje).

;)
07/06/2016, 14:30 -

Re:reproductor kodi

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si usais Kodi 16 jarvis usar la versión de pelisalacarta diseñada para jarvis y si usais Kodi Isengard u otro
la versión de pelisalacarta Isengard...

Algunos usuarios tambien afirman que el Skin Aeon Nox, eminence... le da mejor resultado que Confluence.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO