PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema sincronización mando  (Leído 7927 veces)

10/02/2016, 18:25 -

problema sincronización mando

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
15
buenas, hoy me ha llegado mi engeldroid 1008, y me he quedado estancado en la sincronización del mando, hago lo que me dice el manual (W+O durante 7 segundos) pero no logro que se quede parpadeando, también he leido que a lo mejor apretando esas mismas teclas durante 2 minutos se conseguía, pero tampoco lo he logrado, ¿alguna recomendación?
10/02/2016, 18:30 -

Re:problema sincronización mando

#1
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
15
problema resuelto, si a alguien le pasa lo mismo, yo tenía dos pilas de una marca y una de otra, he puesto tres pilas iguales y solucionado!
10/02/2016, 19:18 -

Re:problema sincronización mando

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
problema resuelto, si a alguien le pasa lo mismo, yo tenía dos pilas de una marca y una de otra, he puesto tres pilas iguales y solucionado!

Para el engeldroip tenemos ahora unos mandos a distancia que funcionan sin pilas se cargan directamente por el usb del ordenador...
Mismas funciones que el mando original con teclado y todo.
27/03/2016, 19:40 -

Re:problema sincronización mando

#3
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,


Me podrías dar alguna información sobre ese mando. El mío se para después de os segundos de encender el aparato. La única solución q he encontrado x ahora es usar el mando de la app android y entonces vuelve a funcionar el mando original.

Un saludo
28/03/2016, 13:24 -

Re:problema sincronización mando

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola,


Me podrías dar alguna información sobre ese mando. El mío se para después de os segundos de encender el aparato. La única solución q he encontrado x ahora es usar el mando de la app android y entonces vuelve a funcionar el mando original.

Un saludo

El mando a distancia es estupendo, le faltan algunas pequeñas funciones en menu pero lo demas lo abarca todo es comodo , rapido y sencillo de usar, pero lo más importante es que no usa pilas lo cargas por el usb del ordenador una media hora aprox y te dura bastantes dias...

Es de la marca Revez y me costo unos 25 euros envio incluido en padredefamilia, por cierto tambien vale para otros deco o dispositivos android. Saludos
30/03/2016, 17:02 -

Re:problema sincronización mando

#5
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias Ramón.

He mirado y me parece q ya no lo venden. Me podrías dar el modelo para buscarlo por otro lado?

Sabes si para el engeldroid 1008 vale cualquier otro mando?

Un saludo
30/03/2016, 19:13 -

Re:problema sincronización mando

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias Ramón.

He mirado y me parece q ya no lo venden. Me podrías dar el modelo para buscarlo por otro lado?

Sabes si para el engeldroid 1008 vale cualquier otro mando?

Un saludo

Yo se lo compre a padredefamilia el mando universal twin QWERTY para android, es de la marca Revez am3.
Vale tambien para  Smart TV, Android TV box , Tablet , video juegos e incluso para el ordenador.
Lleva un sensor que se coloca en el usb del dispositivo a utilizar y comanda las funciones.

Si compra otro mando a distancia tiene que ser de este mismo estilo, los universales comunes para teles, decos...
seguro que o no valen o más de la mitad de funciones basicas no van.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO