PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Situación canales EN1008  (Leído 5588 veces)

24/06/2016, 20:27 -

Situación canales EN1008

Registrado:
22/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Buenas tardes:
Primero agradecer a forokeys y sus foreros porque me habéis resuelto muchas dudas al leeros en otras ocasiones.
Llevo, ya no se si dos semanas o más, sin ver un solo canal y no hay manera
Hay algo que no entiendo sobre por qué no se ven los canales o no se tiene luz, como leo que los expertos se refieren al tema. Yo por mucho que leo en el foro decir que no se pueden ver los canales porque si los ticks no van, que si hay que esperar, no entiendo el problema real.
¿¿cómo mi padre que tiene el mismo aparato que yo el EN1008 y el mismo firmware puesto, porque se lo instalé yo, está pudiendo ver toda la eurocopa sin ningún corte y yo no veo nada de nada??
No solo ve perfectamente la eurocopa por bein francia, si no, que ve todos los canales tanto en HD y en normal. Y yo desesperado.
¿De verdad que son los ticks, que ni se lo que son? ¿De verdad que es el server que se ha caído? Pues que alguien me explique por qué mas de media españa  no ve nada menos mi padre, que lo justo sabe cambiar los canales de arriba a abajo.
Muchas gracias
24/06/2016, 22:38 -

Re:Situación canales EN1008

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas tardes:
Primero agradecer a forokeys y sus foreros porque me habéis resuelto muchas dudas al leeros en otras ocasiones.
Llevo, ya no se si dos semanas o más, sin ver un solo canal y no hay manera
Hay algo que no entiendo sobre por qué no se ven los canales o no se tiene luz, como leo que los expertos se refieren al tema. Yo por mucho que leo en el foro decir que no se pueden ver los canales porque si los ticks no van, que si hay que esperar, no entiendo el problema real.
¿¿cómo mi padre que tiene el mismo aparato que yo el EN1008 y el mismo firmware puesto, porque se lo instalé yo, está pudiendo ver toda la eurocopa sin ningún corte y yo no veo nada de nada??
No solo ve perfectamente la eurocopa por bein francia, si no, que ve todos los canales tanto en HD y en normal. Y yo desesperado.
¿De verdad que son los ticks, que ni se lo que son? ¿De verdad que es el server que se ha caído? Pues que alguien me explique por qué mas de media españa  no ve nada menos mi padre, que lo justo sabe cambiar los canales de arriba a abajo.
Muchas gracias


Buenas, el tema de que NO se ve nada por el server los decos Engel por TIKS esta Megarepetido, esta KO, NO sabemos
si va a volver ni cuantos Engel van a seguir con luz... El Engel 8100 SI le ha llegado un nuevo firmware y tiene luz pero a los demas Engel todabía no ni sabemos...

Si su padre esta viendo la Eurocopa con un Engel o esta usando cccam o la esta viendo por canal libre como los Alemanes ZDF y otros.

Saludos
26/06/2016, 11:43 -

Re:Situación canales EN1008

#2
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Como bien dice Ramón, tu padre ha de tener alguna cccam metida en el Engel.

Métete en el menú oculto (menú+7777) y mira a ver si tiene alguna cccam metida y en verde (que seguro que la tiene), porque sino, no tendría explicación porque tu padre sería prácticametne el único de toda España que tenga luz allá donde todos los usuarios de engel (salvo los del 8100 que tienen nuevo firmware) tenemos oscuridad.

;)
28/06/2016, 18:39 -

Re:Situación canales EN1008

#3
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Buenas tardes:

He entrado en el menu +7777 y no tiene nada de cccam puesto. lo tenía como yo y seguía viéndolo hasta que salí del menú oculto. Ahora ya no ve nada de nada. Una gran p... le hecho a mi padre.
Pero adjunto la foto para que podáis ver que efectivamente él podía ver hasta que entré el dichoso menú ese.

En fin, un expediente X.
Saludos
« Última modificación: 28/06/2016, 19:01 por ramon martinez barranco »
28/06/2016, 19:04 -

Re:Situación canales EN1008

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si que es raro que se vea ese canal, los Engel continuan todos KO por tiks exepto el Engel 8100
28/06/2016, 19:39 -

Re:Situación canales EN1008

#5
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Pues ya no ve ninguno desde que entré al menú oculto
28/06/2016, 19:40 -

Re:Situación canales EN1008

#6
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Ya se que será una pregunta más que estúpida. Pero no hay opción de utilizar el firmware del modelo que has comentado??
Muchas gracias
28/06/2016, 22:36 -

Re:Situación canales EN1008

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya se que será una pregunta más que estúpida. Pero no hay opción de utilizar el firmware del modelo que has comentado??
Muchas gracias

El firmware del Engel 8100 NO vale para este deco, si lo intentas meter y lo descarga el deco uhfff problema bloqueo
que en engeldroip 1008 algunas veces no es fácil recuperar.

Los usuarios de los Engel tenemos que usarlo con cccam, lo otro del server ya parece muy dificil y si vuleve
algo sera para los modelos que se fábrican actualmente caso del 8100 y los otros modelos, este modelo junto
al mini, 4800Y no se fábrican( Es casi seguro que no volveran por tiks )

Saludos
03/07/2016, 19:37 -

Re:Situación canales EN1008

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No le pasa nada, simplemtente no lo carga porque no es compatible

Algunos firmwares no compatibles por que son de otros modelos si puede empezar a descargar
y entonces se bloquea, tambien listas de canales pueden bloquearlo.
18/07/2016, 21:31 -

Re:Situación canales EN1008

#9
Registrado:
18/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos, hoy y desde hace dos semanas he estado leyendo y viendo videos de internet y de todo para poder conectar, mi engel1008, pero no he logrado conseguir nada de nada, hasta le he hechoun reset a mi engel pensando que posiblemente la actualizacion no haya sido la correcta, en fin y hoy ya cansado de todo he vuelto al ordenador he instalado el ultimo que salio de los venditos firmaware, y nada de nada, me he bloqueado y digo, pero si yo he estudiado informatica esto no debe de ser complicado, y leyendo ya lo demas post me encontre con este donde dice que ya no se puedn ver los canales y que no habra mas engeldroid para nosotros....NOOOOOOOOO, ni lo he llegado a usar.... NOOOOOO por que a mi.........
en fin despes de tanto drama, os dejo, voy a vender o botar a la basura el engel1008 y me tendre que comprar otro modelo nuevo por que no veas la semanas que llevo intentando de todo, en fin.... un saludo a todos y esperare comentarios por si hay alguna novedad de este post, saludos bye bye
18/07/2016, 22:51 -

Re:Situación canales EN1008

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pero donde quieres conectarlo? el deco se conecta por hdmi al televisor si no sale imagen prueba con otro cable o en otra tele, tambien procura que este en 1080i que algunas teles no son full hd...

Ahora mismo la utilidad de este deco para ver canales es por cccam lo otro ni esta ni se espera, este deco al ser android 4.2.2 vale para kodi jarvis... en fin si nos dice exactamente tu problema intentaremos buscar solución
24/07/2016, 00:04 -

Re:Situación canales EN1008

#11
Registrado:
23/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola Ramon

Soy nuevo y novato, hablas de las cccam y no tengo ni idea que es y mucho menos de si hay que instalar algo para tenerlas.
Si no es mucho pedir, me puedes ayudar con este tema, seria una satisfacción enorme darle una utilidad al deco, aparte de la que tiene ahora que no es otra que ocupar espacio.

Un saludo
24/07/2016, 03:09 -

Re:Situación canales EN1008

#12
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola Ramon

Soy nuevo y novato, hablas de las cccam y no tengo ni idea que es y mucho menos de si hay que instalar algo para tenerlas.
Si no es mucho pedir, me puedes ayudar con este tema, seria una satisfacción enorme darle una utilidad al deco, aparte de la que tiene ahora que no es otra que ocupar espacio.

Un saludo

Buenas noches en el tema de cccam lea en la secion del engel mini todo se hace igual y esta bien explicado en varios hilos de la secion,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO