PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniónes sobre la experiencia Engel en 1008, feliz año nuevo  (Leído 2696 veces)

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
43/0
Mensajes
32
Hola,,  primero daros las gracias por todo, porque sin vosotros no sería posible 🙆
Me gustaría saber comentarios sobre el ángel en 1008 Android de compañeros que lo tengan, porque me gustaría comprarme uno y estoy perdido en el campo de Android.
Que tal funciona?  Muchos cuelgues?  Merece la pena Android? O mejor me pillo el rs8100.
« Última modificación: 29/12/2015, 00:19 por corchete »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola,,  primero daros las gracias por todo, porque sin vosotros no sería posible 🙆
Me gustaría saber comentarios sobre el ángel en 1008 Android de compañeros que lo tengan, porque me gustaría comprarme uno y estoy perdido en el campo de Android.
Que tal funciona?  Muchos cuelgues?  Merece la pena Android? O mejor me pillo el rs8100.

Buenas, yo ya he comentado en la otra seción de decos que el engeldroip 1008 genial, no cortes por IKS , android 4.2 como una tablet y sin problema con Kodi jarvis beta4.

Solo puedo decir que vaya pedazo máquina este deco junto al Qviart combo vaya pareja de lujo, teniendo estos dos decos no hace falta mirar las cccam para nada.

Saludos
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
43/0
Mensajes
32
Ok muchas gracias por contestarme, pero no entiendo a que te refieres tenido la pareja qviart combo y el Android, en 1008
Que engel no te funciona bien en sat para que necesita el combo, perdonar mi ignorancia, un saludo y Felices fiestas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ok muchas gracias por contestarme, pero no entiendo a que te refieres tenido la pareja qviart combo y el Android, en 1008
Que engel no te funciona bien en sat para que necesita el combo, perdonar mi ignorancia, un saludo y Felices fiestas

Los dos decos funcionan bien por satélite el engeldroip lleva un server diferente al Qviart combo, entonces si algún día
uno no va fino pues tiene el otro deco. Tambien el Qviart combo tiene tdt t2 y engeldroip  lo dicho con android.

Yo en mi tele suelo utilizar estos dos decos para sacarle a cada uno sus mejores prestaciones, tengo 15 decos pero
suelo utilizar estos dos más que los otros por el aporte diferente y completo que me hacen.

Saludos
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
12
Lo tengo hace dos semanas, vengo de un Y4800hd, la verdad que el tema que tenga android, me ha dejado flipando, ya que conviertes tu tele en una smartv, al principio cuesta hacerse con el deco, pero una vez que lo educas y lo reseteas de fabrica, va como la seda, el tema de Kodi es alucinante, le añades las listas y tienes toda la televisión, películas, etc de streaming de todo el planeta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO