PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLO VEO CANALES SIN CODIFICAR  (Leído 1946 veces)

23/04/2016, 20:09 -

SOLO VEO CANALES SIN CODIFICAR

Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días a todos,
después de estar viendo sin problemas durante los dos últimos meses los canales, desde hace unos días sólo puedo ver los que emiten en abierto.
Al deco le llega la señal de internet a través de cable, y he podido comprobar que navega sin problemas a través del google. También es cierto que el jueves estaba viendo una serie con el navegador ese que tiene que sale la bola del mundo y me dió algún mensaje de error con el certificado de seguridad, por lo que cambié a google (pero no creo que influya aunque desde entonces no se ven).
La señal de antena es muy buena pero no hay forma de ver esos canales.
He comprobado TIKS y está correcto
He instalado de nuevo el Firmware sobre valores de fábrica y todo igual.
Creo que debe ser una tontería pero no soy capaz de dar con la solución. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Un abrazo y perdonad por la chapa.
23/04/2016, 21:45 -

Re:SOLO VEO CANALES SIN CODIFICAR

#1
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
23/0
Mensajes
2
ami me pasa lo mismo,e cambiado de firs varias veces y se ve y alos cinco minutos me pasa igual,va todo bien menos los canales codificados.ya nose qe acer,nose si se podra camviar el ip del cacharro porsi me an cogido la matricula.es lo unico qe seme ocurre.no consigo encontrar solucion,aver si a alguien sele ocurre algo.gracias
24/04/2016, 12:24 -

Re:SOLO VEO CANALES SIN CODIFICAR

#2
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
51
a mi paso hace unas semanas algo parecido.
tuve que cargarle el firm de nuevo y desde entonces todo perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO