PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo que desconectar antena para poder arrancar  (Leído 3681 veces)

Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola, me gustaría haceros una consulta.
Cada vez que voy a iniciar el deco se me queda sin arrancar. Parpadea cada x segundos la luz del encendido y ahi se queda, sin embargo, le desconecto el cable de antena, y arranca android y una vez en el sistema operativo conecto la antena y ya va bien.
Tengo antena comunitaria, lnb en off y para acceder a sat lo hago usando el mouse del mando (no se si se puede hacer sin el mouse)
Muchas gracias de antepie
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Luilly me pasaba hasta con el deco de fabrica na mas comprarlo, lo lleve a devolver, pero me decian que tenian que mandarlo a fabrica antes y to el percal. Despues descubri que desconectando la antena me funcionaba asi que lo deje asi, pero es un coñazo tener que conectar y desconectar cada vez que lo pongo, jeje. Por cierto, muchas gracias por tu ayuda
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,pues tio ya te vale si sabia  el `problema que tenias o tienes,como te dijeron en el servicio tecnico es llevarlo donde te dijeran,y te recomiendo que si lo tienes en garantia que lo hagas,por que cuando te acuerdes se te habra pasada la garantia y con el incoveniente de hacer  lo que dices que haces cada vez.




un saludo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Esa antena es ta cortocircuitada seguro,por eso no arranca,si puedes probarlo en otro lugar saldras de dudas,saludos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Esa antena es ta cortocircuitada seguro,por eso no arranca,si puedes probarlo en otro lugar saldras de dudas,saludos.

pues para ir a lo seguro me parece super correcto comprobar lo que dices compañero,y seguro que a lo mejor lo tiene en corto,pero si lo ha llevado a un servicio tecnico lo 1 que se hace es comprobar el deco a ver si hace lo que dice el cliente ,ay que fiarse de los profesionales,aunque aveces tambien nos equivoquemos,
ademas comprobar si la instalacion esta en corto es facil,comprueba los conectores f si los tienes bien conectados y que no se toque la malla con el vivo,que el cable no este agrietado ni pillado o razado con algo metalico como maro de ventanas o puertas etc,

un saludo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Puede estar mal el lnb,pruebalo en otro sitio,en el servicio tecnico no le pueden conectar la antena de tu casa,saludos.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
puede,pero si fuese ese el caso hubiera funcionando correctamente en el servicio tecnico y le hubuieran dicho de llevar a fabrica o donde fuese no? estamos debatiendo suponeindo cosas que no sabemos hipoteticamnete jejje


 

un saludo
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/25
Mensajes
44
Si te ocurre de desde el principio, hace corto seguro. Como los primeros Mini.
Creo que hay un workaround poniendo una pieza de metal antes del conector en la parte del cable. Si buscas en el hilo del Engel mini, seguro que encuentras esta información.
El aplique en cuestión,te va a costar céntimos en una ferretería.
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Yo lo lleve al mediamark, que fue donde lo compre y cuando lo probaron ellos con su antena tampoco iba. No arrancaba, lo desenchufaron como hago yo y empezo a funcionar. Osea que no puede ser cosa de mi antena puesto que en mediamark tambien pasaba.
En mediamark me comentaron tambien que si lo tenia pirateado perdia la garantia, asi que mandarlo a fabrica es que me cueste el dinero.
Pd, gracias a todos por la ayuda :)
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
no pasa nada,tu mandalo por garantia,pero primero mete el firmware original y listo y sin problemas de que te digan algo ya que estara con la version orijinal,pero antes de llevarlo pruebalo con el orijinal y si te hace los mismo a garantia y lo solucionaras.



un saludo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ese deco hace lo que hacen muchos ante un cortocircuito en la instalacion,no arrancar,tengo uno ya mas de dos años y me ha pasado de todo y he visto,leido y experimentado problemones de todo tipo,ha dia de hoy no lo cambio por ninguno,lo que no se ve por el sat ,se ve por el android,las taquillas,nada que ver con las pelis de xbmc y splive,saludos y suerte con el problema compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO