PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truco CCCAM con ultimo firm conocido (Para meter mediante usb)  (Leído 14553 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Como se cambian las dns???
gracias de antemano
 
Cambia las dns del aparato va de lujo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Como se cambian las dns???
gracias de antemano

Ahora mismo por tiks no se ve cambiando lo que cambies,servidor off todavia en este modelo,saludos.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Me refiero a parones con cccam.yo ley en algún foro .los de la dns lo hice y hasta ahora de lujo 0 cortes
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Si no recuerdo mal en menu engeldroid ajustes .mas  .poner ip fija no por dcph .cambiar las dns yo tengo puesta las de Google  pero ay más  8.8.8.8 y 8.8.4.4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si no recuerdo mal en menu engeldroid ajustes .mas  .poner ip fija no por dcph .cambiar las dns yo tengo puesta las de Google  pero ay más  8.8.8.8 y 8.8.4.4

En ese protocolo yo lo tengo sin cambiar las dns y con firm de febrero de 2015 me va bien,gracias por su ayuda,saludos.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Creo que la pregunta la hace marcosdeco si no me equivoco .
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Creo que la pregunta la hace marcosdeco si no me equivoco .

No pasa nada amigo,lo unico es que hablabamos de tiks que no hay nada todavia y salio el tema de las dns,que no era relevante a lo que estabamos hablando,saludos.
Registrado:
11/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Mi pregunta es la siguiente, al poner las cccam se me activa en verde del 9 al 16 pero no veo nada. Tengo TWIN en ON / IKS en ON y TIKS en OFF, ¿esta bien eso? esuqe ahí me pierdo. Tengo cargada una lista de canales pero no veo ninguno y tengo todo en verde... porfavor ayuda
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Que con TIKS no funciona creo que lo sabemos todos  . Yo solo di una idea que leí en un foro cambiando la dns ..Se ve sin casi cortes por lo menos ami. .ahora no se si será o no relevante para ti .ami me va bien asi ..un saludo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Que con TIKS no funciona creo que lo sabemos todos  . Yo solo di una idea que leí en un foro cambiando la dns ..Se ve sin casi cortes por lo menos ami. .ahora no se si será o no relevante para ti .ami me va bien asi ..un saludo

Todo lo que aporta ayuda a mi y mis compañeros es relevante tanto para mi como para el foro,por ahi no voy,te pido disculpas si con mis comentarios has entendido otra cosa,yo te lo dije por que me parecio que no sabias de lo que estabamos hablando,nada mas no por otra cosa,saludos.
« Última modificación: 09/09/2016, 23:17 por erpower »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Mi pregunta es la siguiente, al poner las cccam se me activa en verde del 9 al 16 pero no veo nada. Tengo TWIN en ON / IKS en ON y TIKS en OFF, ¿esta bien eso? esuqe ahí me pierdo. Tengo cargada una lista de canales pero no veo ninguno y tengo todo en verde... porfavor ayuda

No deje usted activadas mas de dos sino se colapsa y falla,saludos.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
No ay problema  ..solo di una opinion acerca de los cortes de las cccam de una pregunta de un compañero .un saludo
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
25/96
Mensajes
26
Hola de nuevo, lo mio no es normal, explico meti las clines a traves de usb que me ocupan del server 9 al 16, todas en amarillo por cierto, como dijo el compañero a traves de un archivo de Raul7, bueno el caso k ahora tengo una en verde la 16 para ser exacto el problema que el aparato se bloquea y no deja hacer nada, ayuda y gracias de antemano no me gustaria estar otro finde sin futbol...
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/2
Mensajes
33
Hola de nuevo, lo mio no es normal, explico meti las clines a traves de usb que me ocupan del server 9 al 16, todas en amarillo por cierto, como dijo el compañero a traves de un archivo de Raul7, bueno el caso k ahora tengo una en verde la 16 para ser exacto el problema que el aparato se bloquea y no deja hacer nada, ayuda y gracias de antemano no me gustaria estar otro finde sin futbol...

A mi me ocurre igual, el problema es que se bloquea el mando y lo que hago es poner el canal que quiero ver, meter las cccam por USB y apagar deco. Entonces dejo el mando fuera del alcance de los sensores del deco y enciendo manualmente el deco y me va bien.
  Suerte. Un saludo
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
25/96
Mensajes
26
Bueno pues otro finde mas sin ver nada, dos clines en verde pero sigo sin ver la luz e probado varios firmware el de juandi del 2016, el de septiembre del 2015 y nada yo me desespero, porque no entiendo como  lo haceis para ver con las clines, nada en cuanto a los cortes del deco, a mi me ha funcionado no tener mas de dos clines puestas, por cierto erpower ya no se puede descargar el firmware de febrero del 2015? Digo para probar, solo gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO