PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truco CCCAM con ultimo firm conocido (Para meter mediante usb)  (Leído 14602 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
Truco, si quieres poner cccam mediante usb mediante este deco es muy sencillo:

 -Metes mediante el archivo, exactamente igual que lo haces con otros decos, sea mini o 8100
 - menu 7777 en el numero 9, que es donde comienza a funcionar (recomiendo que metais 1)

 Hay veces que comienza a funcionar sola, pero sino....os poneis en la linea 9 por ejemplo y pulsais con la cccam en OFF el boton de STOP cuadrado negro debajo del mando y Se quitaran los asteriscos. Como vereis la ultima linea es la que está mal escrita, no hay problema borrais y poneis lo que falte (es la que suele fallar). y listo activais y perfecto.

Saludos
« Última modificación: 31/08/2016, 00:59 por jaimecarrascogar »
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
25/96
Mensajes
26
Hola  jaimecarrascogar, gracias ante todo por el manual pero e aquí mi pregunta: de dónde saco la cccam? se que hay muchas mirando en google, pero, alguien me puede decir alguna página buena, y ya puestos también se puede meter a mano, imagino?.
Animo a los que tenemos este deco( tan peculiar) a ver si tenemos un firm nuevo y no tener que  andar con cccams y volver a la normalidad.
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Yo la verdad que con teste deco no he tenido problema en meter las CCCAMs por USB ni nada (eso si, a partir de la posición 9, jejejeje)...

Ahora mismo ando tirando con CCCAMs y ya me he acostumbrado a su "estabilidad", y ya si viene la luz o no pues ya no me preocupa tanto; eso si, es un poco rollo andar sacando CCCAMs cada poco pero bueno, mejor que nada :-)

;)
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
En nuestro foro si te vas a la seccion del 4800HD veras un hilo que lleva RAUL7 el va poniendo cccam.
Respecto a los problemas que se pueda tener, es que la ultima linea por usb a veces no se coloca bien, Psycojumper a ti te sale la cccam siempre correcta al llevarla por usb? el archivo que realizas con que extension lo haces .cfg? saludos
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Psycojumper a ti te sale la cccam siempre correcta al llevarla por usb? el archivo que realizas con que extension lo haces .cfg? saludos

Si, a mi siempre me carga bien la CCCAM por USB. Ahora no recuedo el nombre pero la extensión si era .CFG. Eso si, solía cargar 3-4 nada más (ya que como del 1 al 9 no cargan, pues,...).

;)
Registrado:
05/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
21
Que tal amigos.
Generalmente meto las ccams "a pelo" desde el mando pero al principio, antes de coger cierta soltura con esto de las ccams, las solía meter por USB.
Al leer estos hilos me ha surgido una duda. Os explico:

    - El deco tiene 16 posibilidades de ccams.
    - Según hemos aprendido solo funcionan a partir de la número 9.
    - Cuando yo he metido ccams por USB he solido meter la lista de RAUL7 que tiene unas 10 ccams.

Aquí viene la pregunta. Cuando se cargan las ccams por USB, si el fichero "cfg", tiene 10 lineas ¿Cómo se cargan estas?
¿Va la primera linea del fichero a la cuadricula 1 ó va a la cuadricula 9?

Un saludo

zdcjjs 
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Que tal amigos.
Generalmente meto las ccams "a pelo" desde el mando pero al principio, antes de coger cierta soltura con esto de las ccams, las solía meter por USB.
Al leer estos hilos me ha surgido una duda. Os explico:

    - El deco tiene 16 posibilidades de ccams.
    - Según hemos aprendido solo funcionan a partir de la número 9.
    - Cuando yo he metido ccams por USB he solido meter la lista de RAUL7 que tiene unas 10 ccams.

Aquí viene la pregunta. Cuando se cargan las ccams por USB, si el fichero "cfg", tiene 10 lineas ¿Cómo se cargan estas?
¿Va la primera linea del fichero a la cuadricula 1 ó va a la cuadricula 9?

Un saludo

zdcjjs

Exacto amigo cuando copia con el pen las carga del 1 al 9,no he puesto tantas y no se si te copia mas de 9,saludos.
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Exacto amigo cuando copia con el pen las carga del 1 al 9,no he puesto tantas y no se si te copia mas de 9,saludos.

Pues cuando yo las cargo por USB del 1 al 9 no me hace nada, las únicas que me aparecen en amarillo/verde son a partir del 9...

Vaya cosas más raras, la verdad que este aparato es bastante peculiar (hay veces que tarda en arrancar 2 minutos y otro que me tarda 10 minutos,...). Menos mal que mientras que más o menos funcione, me vale :D :D

;)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues cuando yo las cargo por USB del 1 al 9 no me hace nada, las únicas que me aparecen en amarillo/verde son a partir del 9...

Vaya cosas más raras, la verdad que este aparato es bastante peculiar (hay veces que tarda en arrancar 2 minutos y otro que me tarda 10 minutos,...). Menos mal que mientras que más o menos funcione, me vale :D :D

;)

Amigo eso pasa por que llevamos una version diferente de firware,saludos.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
que version de firmware es la mas " estable " o facil de poner con usb? Hablando de CCCAM claro...erpower que version tienes?
Saludos
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Amigo eso pasa por que llevamos una version diferente de firware,saludos.

La verdad que no tengo ni idea de que Firmware llevo. A mi me lo dieron ya "modificado" el Deco y como me funcionaba pues así lo he dejado (y como con las CCCAM me sigue funcionando pues ya prefiero no tocarlo por si las moscas, jejejej).

;)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
que version de firmware es la mas " estable " o facil de poner con usb? Hablando de CCCAM claro...erpower que version tienes?
Saludos

La de febrero 2015 le tengo puesto ahora mismo,disculpa no me di cuenta de tu pregunta hasta hoy,saludos.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
42/22
Mensajes
31
muchas gracias!!! lo tendre en cuenta para posibles pruebas, espero que nos vuelvan a alimentar con TIKS.
Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
muchas gracias!!! lo tendre en cuenta para posibles pruebas, espero que nos vuelvan a alimentar con TIKS.
Saludos

Esta espera es ya cansina,arrancan modelos mas antiguos y el 1008 y el nano aun nada,poco serios estos de engel,con todos los que confiamos en ellos,yo nunca mas comprare nada engel y cuando pidan consejo para una compra,lo dare como ultima opcion,saludos.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Cambia las dns del aparato va de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO