PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya tenemos Editor de canales para el EN 1008!!!  (Leído 6989 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
En las chinchetas de arriba teneis para descargaros el nuevo editor de canales para las listas,probadlo y comentar como os funcionaen ese hilo, saludos.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Me podéis explicar como funciona este editor y si vale para mac?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Pues lo tendras que usar tu para probarlo, no hay manual pero lo he estado mirando y es muy facilito, importasla lista del deco al pc y haces los cambios que quieras, guardas y exportas al deco, asi de simple.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Después de tantos comentarios preguntando si había editor ahora parece que nadie esta interesado en probarlo o en comentar si le ha funcionado bien o no, seria interesante saber si lo habéis probado y si ha funcionado bien, sobre todo a la hora de exportar la lista, mas que nada para mantenerlo para descargar o quitar la descarga en caso de que no funcione bien, saludos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Pues yo he intentado algo, y la verdad que no me aclaro...

He exportado la lista del deco, después añadir el series,  pero esta muy mezclada... así que ahora ando limpiando la lista en el deco, para exportar, y ver si me aclaro.
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Yo lo he estado probando esta mañana y vaya lio, (ahora el Clark Tech me parece hasta sencillo) y lo peor que después de trastear un rato me da error al pasarlo a un usb...no se si le pasará también a los demás.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
no veo el link para descargarlo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
El programa se retiró porque no funcionaba, sigue sin haber editor, pero te valen las listas del mini, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO