PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización "Automática" cccam  (Leído 5533 veces)

Registrado:
09/09/2017
Gracias:
14/11
Mensajes
13
Hola a todos

Llevo un par de semanas con un Engeldroid 1010K, y en general, estoy contento con el cacharro. Además del deco de satelite, estaba interesado en tener un Kodi (Android), y este está funcionando muy bien. Pero el tema de este post no es para hablar de la parte de Android, tengo instalado el último firmware y por desgracia el TIKS no va, por lo que me veo obligado a utilizar CCCAM para ver la luz.

Sigo el post de QVIART FTA2, donde en uno de los hilos ponen una lista de CCCAM gratuitos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-fta2/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-fta2/

La verdad es que los chicos de este hilo se dan una currada importante, los CCCAM se actualizan a diario, por no decir más de una vez al día. Esto significa que tengo que actualizar las fuentes diariamente, y me hecho un script en powershell (Windows), para actualizarlo de un modo más cómodo. Antes de entrar en él, varias consideraciones

1.- OSCam server
Con el firmware del 1010K, viene incluido el OSCam server. Es una aplicación web que permite, de manera fácil, acceder a la configuración de los cccam configurados. Solo tenéis que abrir el navegador, y poner en la url :8888]http://[IP_DEL_1010K]:8888 [nofollow], que en mi caso es http://192.168.1.13:8888 [nofollow]
El script se basa en hacer peticiones web a los formularios que ofrece este portal. Es un poco cutre, pues debería utilizar el REST API, pero sinceramente no encuentro información al respecto (todas las referencias que hay son a streamboard.tv, pero a mi no me carga ni la página)

2.- Servers CCCAM creados
Para el correcto funcionamiento del script, los servidores cccam deben estar creados en el OSCam server (aparecen ahí cuando los damos de alta con la aplicación CAM o con el mismo OSCam server). Esto es así porque actualiza los cccam existentes.

Esto está hecho así porque de la lista que consulto en el hilo de QVIART, hay como 10 servidores que son casi siempre iguales. O cambian el puerto, o el usuario o la password (la lista original la podeis consultar en la primera entrada del hilo). Son los servidores del 1 al 6, y del 11 al 14 (ojo porque las etiquetas creadas en mi caso al darlos de alta van del host-0 al host-5, y del host-9 al host-13).

3- El Script
En el adjunto de este post tenéis disponible un .zip con dos ficheros: cccam.ps1 y cccam.xml. El primero es el script powershell que hay que ejecutar, el segundo tiene la configuración para que el script actualice. Parece de cajón, pero para ejecutarlo necesitareis un Windows con powershell (las versiones 7 o 10 lo traen preinstalado)

3.1.- Archivo de configuración XML

El archivo de configuración (XML), está hecho así para poder ser actualizado y que el script haga una actualización masiva de todos los cccam indicados. Hasta ahora, tenía que ir uno por uno actualizando y es un poco peñazo, y de esta manera, edito el fichero de una vez que es más cómodo. Suscribiros al hilo de QVIART para tener los datos actualizados, y con un Notepad, Notepad++ o similar para actualizarlo. El archivo tiene la siguiente pinta.



Como veis, por cada server tiene varias propiedades. Estos son los parámetros de configuración para la configuración cccam. IMPORTANTE!!!! la propiedad label es la que se configura en el OSCam server, y estas son las que tengo yo. Para ver las vuestras, acceder al OSCam server y en la pantalla de inicio (status), saldrán las que tenéis.



3.2.- Ejecutar el script
Como decía, el script es un powershell de Windows. Lo que va a hacer es leer el fichero de xml, que debe estar en el mismo directorio que el mismo script.

1.- Descargar y descomprimir cccam.zip en c:\temp (por ejemplo)
2.- Autorizar la ejecución. Si no lo tenéis ya hecho, hay que autorizar la ejecución de scripts no firmados: Ejecutar powershell en modo administrador, y poned
Código: [Seleccionar] [nofollow]
Set-ExecutionPolicy RemoteSigned

3.- Editar el script de powershell para poner la IP de vuestro DECO (con notepad, notepad++...)


3.- Actulizad el fichero XML con los datos de los cccam servers
4.- Ejecutar el script (simplemente poner el nombre del script en la ventana de powershell)

Espero que os sirva. Si hay interés, y hay que hacer algún cambio, lo iré subiendo aquí

Un saludo


22/10/2017, 16:10 -

Re:Actualización "Automática" cccam

#1
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Gracias por el trabajo yo de momento por iks no tengo muchos problemas y si utilizo cccam lo hago manualmente ya que por usb no me deja. Gracias por la info.
22/10/2017, 17:53 -

Re:Actualización "Automática" cccam

#2
Registrado:
09/09/2017
Gracias:
14/11
Mensajes
13
Gracias por el trabajo yo de momento por iks no tengo muchos problemas y si utilizo cccam lo hago manualmente ya que por usb no me deja. Gracias por la info.

Me alegro que te funcione el IKS. Tienes un Engeldroid 1010 o 1010K?

Saludos
22/10/2017, 20:10 -

Re:Actualización "Automática" cccam

#3
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Tengo el 1010 con firm de septiembre.
22/11/2017, 23:32 -

Re:Actualización "Automática" cccam

#4
Registrado:
09/09/2017
Gracias:
14/11
Mensajes
13
Hola a todos

Alguno sabe que pasa con el hilo de qviart-FTA2 donde salían los cccam?

Saludos
22/11/2017, 23:55 -

Re:Actualización "Automática" cccam

#5
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas noches: por seguridad del foro, se han suprimido algunas secciones.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO