PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda urgente por favor  (Leído 3438 veces)

19/04/2016, 19:26 -

Ayuda urgente por favor

Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
Tengo el Engel 1010 recién comprado. Resulta que mi antena esta orientada a Hispasat. No consigo ver nada con CCAM. Estoy probando con lista de canales de Astra y con búsquedas ciegas. Coge buena señal de mucho canales pero no se ven con CCAM. Voy a tener que devolver el aparato porque se me pasa el plazo de devolución.

Este aparato vale para Hispasat. Que necesito?

Gracias de antemano.
19/04/2016, 19:35 -

Re:Ayuda urgente por favor

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tengo el Engel 1010 recién comprado. Resulta que mi antena esta orientada a Hispasat. No consigo ver nada con CCAM. Estoy probando con lista de canales de Astra y con búsquedas ciegas. Coge buena señal de mucho canales pero no se ven con CCAM. Voy a tener que devolver el aparato porque se me pasa el plazo de devolución.

Este aparato vale para Hispasat. Que necesito?

Gracias de antemano.

Buenas, tiene que orientar la parabolica para Astra1 19.2E que funciona todo OK, por Hispasat ahora mismo
no va el server tiks, o se busca una cccam que funcione por Hispasat o solo vera canales FTA.

Hace unas semanas si ivan bien los Portuguese por Hispasat y algunos SD Españoles... pero ya le digo
Astra1 es el satélite estrella para este deco y para los demas tambien.

Saludos
19/04/2016, 21:00 -

Re:Ayuda urgente por favor

#2
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
La orientación de la vivienda no permite apuntar a Astra. Tengo alguna alternativa o devuelvo el Deco?

Muchas gracias
19/04/2016, 21:53 -

Re:Ayuda urgente por favor

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
La orientación de la vivienda no permite apuntar a Astra. Tengo alguna alternativa o devuelvo el Deco?

Muchas gracias

El deco lo puede devolver pero otro que compre por Hispasat no es muy fiable, los portugueses medio bien pero
Españoles estan en SD y munchas veces no van... yo pienso que si no puede cambiar de satélite lo suyo es que lo
use por cccam, aqui no damos cobertura a las buenas que no son gratis...

Yo soy antenista no se como esta su vivienda pero si puede girar la parabolica un poco para e Este, podríamos
ver si con un soporte más largo, tambien con motor o incluso un soporte para lnbs multifeeds puede llegar a Astra1...


Si me dice algo más concreto podemos ver opciones, si no ya sabe con lineas cccam para Hispasat.

SALUDOS
21/04/2016, 00:09 -

Re:Ayuda urgente por favor

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
La orientación de la vivienda no permite apuntar a Astra. Tengo alguna alternativa o devuelvo el Deco?

Muchas gracias

Amigo vuelvo a citarle para comunicarle que yo esta noche con el Qviart DUO he visto el partido del Madrid
perfecto, eso si en SD los Españoles pero los Portugueses si estan en HD.

No se si no puede solucionar el problema de la parabolica y su objetivo no es android si no ver canales
a lo mejor le viene mejor un cambio.


Saludos
21/04/2016, 10:51 -

Re:Ayuda urgente por favor

#5
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
Ya he conseguido ver canales a través de hispasat utilizando cccam con unas clines de prueba que me han pasado. Solo se ve SD tal y como me dijiste. Estoy estudiando otra ubicación para la antena y orientarla a Astra. El deco me dice que coge algunos canales de hotbird y de astra pero supongo que no puede ser porque la orientación es Hispasat.

Tengo varias dudas:
Si quiero orientar a Astra ¿La antena tiene que tener visual directa con el satélite o puede haber algún obstáculo lejano?

En caso de que no se a capaz ¿siempre voy a tener que utilizar Clines con CCCam? ¿Cuándo me caduquen donde puedo conseguirlos sin pagar?

¿Con orientación a Hispasat no funciona IKS ni TIKS en ningún caso?

Muchas gracias me están dando bastantes pistas para hacer funcionar al Engel 1010 que la verdad ya me parece bastante mejor aparato que hace unos días :D

21/04/2016, 13:08 -

Re:Ayuda urgente por favor

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya he conseguido ver canales a través de hispasat utilizando cccam con unas clines de prueba que me han pasado. Solo se ve SD tal y como me dijiste. Estoy estudiando otra ubicación para la antena y orientarla a Astra. El deco me dice que coge algunos canales de hotbird y de astra pero supongo que no puede ser porque la orientación es Hispasat.

Tengo varias dudas:
Si quiero orientar a Astra ¿La antena tiene que tener visual directa con el satélite o puede haber algún obstáculo lejano?

En caso de que no se a capaz ¿siempre voy a tener que utilizar Clines con CCCam? ¿Cuándo me caduquen donde puedo conseguirlos sin pagar?

¿Con orientación a Hispasat no funciona IKS ni TIKS en ningún caso?

Muchas gracias me están dando bastantes pistas para hacer funcionar al Engel 1010 que la verdad ya me parece bastante mejor aparato que hace unos días :D


Buenas, la primera cuestión que plantea sobre la ubicación de la parabolica tiene que estar para el sur y no puede estar debajo de techo, si tiene algo frontal tenga presente que le recta nivel de señal... pero podría valer.

Lo de cccam de pago en este foro no damos ninguna cobertura ni información sobre este tema, las normas son bien claras.
lineas gratis ponen los compañeros en el foro y tambien si busca en google... pero dura poco su user y hay que cambiarlo frecuentemente...

Por Hispasat si ha funcionado los canales Españoles por tiks, ahora mismo no, ni tampoco es muy fiable por que fallan muncho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO