PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como actulizar mi engel 1010k para tener luz y activar ccam  (Leído 8152 veces)

Registrado:
29/07/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
20
hola buenas noches hoy he acquirido mi engel EN1010 K y llevo todo el dia y parte de la noche intentando ver como se actualiza el firware del engel EN1010 K y poder tener luz y ya esque estoy desesperado nose si ya tirarle por la ventana ... jijijijiji y nose como activar las ccam y como activar el kodi

porque me salen los canales encriptados

alguien que pueda ayudar se lo agradeceria mucho

muchas gracias y un saludo cordial
Registrado:
11/04/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Yo estoy igual. He podido cargar una lista de canales, pero no consigo  meter una cccam, ya que no me sale la opción cccam en el menu.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ahora hay que ir que meter la Cccam por su parte Android por que por satélite no aparece. leer este hilo https://www.forokeys.com/foro/engel-en1010-android/como-meter-cccam-en-el-engel-en1010/


Por TIKS esta a oscuras y por lineas ya sabeis el problema desaparece y no se sabe si esta activa o desactiva...
« Última modificación: 14/06/2017, 12:32 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
5/3
Mensajes
17
la unica manera con el ultimo firm es meter las ccam a mano,vete a la app especifica para la cam net client configuration y metelas una a una,yo con el usb no fui capaz
Registrado:
10/06/2013
Gracias:
5/8
Mensajes
2
Hola, buenas tardes a todos, os dejo una lista de favoritos actualizada para el Engel 1010k, a mi me funciona muy bien, espero que también os sirva a vosotros. Un Saludo, gracias.
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Hola, buenas tardes a todos, os dejo una lista de favoritos actualizada para el Engel 1010k, a mi me funciona muy bien, espero que también os sirva a vosotros. Un Saludo, gracias.

Hola ....esta lista te va bién con el firm de Abril??

Gracias.
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Hola ....esta lista te va bién con el firm de Abril??

Gracias.
Lo cierto es que va de maravilla.
Yo lo acabo de probar y se ve bien
Registrado:
05/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
¿Firm de Abril?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO