PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo resolver el motor disecs  (Leído 2097 veces)

19/04/2016, 11:38 -

¿Cómo resolver el motor disecs

Registrado:
18/04/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
30
Hola ,
Me parece que no puede resolver el motor de satélite.
Gracias.
19/04/2016, 12:15 -

Re:¿Cómo resolver el motor disecs

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola ,
Me parece que no puede resolver el motor de satélite.
Gracias.

Si se puede por diseqc 1.2, yo lo tengo por varios satélites. No obstante por Hotbird esta ko por tiks
tambien en Hispasat y solo Astra1 tiene luz, ahora si usas cccam si puedes sacarle mejor partido al motor.


Recuerde que en este deco por diseqc 1.2 hay que ponerle un número al motor para que guarde la posición
en conf diseqc 1.2 debajo del satélite lo encontrara.

Saludos
19/04/2016, 13:00 -

Re:¿Cómo resolver el motor disecs

#2
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
30
Gracias Ramón , el problema me parece que no puede mover el plato hacia el este o hacia el oeste , Memoricé astra , y voy a seguir adelante Hotbird para el motor , pero no es posible;
19/04/2016, 13:48 -

Re:¿Cómo resolver el motor disecs

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Gracias Ramón , el problema me parece que no puede mover el plato hacia el este o hacia el oeste , Memoricé astra , y voy a seguir adelante Hotbird para el motor , pero no es posible;

Tiene que ir donde pone diseqc 1.2 le saldra un cuadro donde pone No. pos.amp, guarda ponga un número diferente en cada satélite por ejemplo Astra1, 1 Hotbird 2 , Eurobird 3... luego bage con la tecla del mando a distancia ch donde pone guardar y si pulsa para oeste se mueve un poco para el oeste y al igual para el este, cuando detecte buena señal con el OK guardar la posición.

Debajo del motor tambien tiene un pulsador o dos para mover de este-oeste con más precisión, luego guarde.

Tambien donde pone Ajustar limite de este oeste no le haí que eso es para que la parabolica no se mueva en caso de pared u otros obstaculos... si le ha dado sin querer vuelva a entrar y desactive el ajustar limites...
19/04/2016, 15:10 -

Re:¿Cómo resolver el motor disecs

#4
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
15/14
Mensajes
30
Gracias , voy a tratar esta noche

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO