PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como se instala el firm  (Leído 4404 veces)

23/04/2016, 12:27 -

como se instala el firm

Registrado:
11/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
Hola a todos, me he comprado este aparato, primero ante todo que os parece, da fallos, vuestra experiencias, y despues otra pregunta.

He leido el tutorial que hay para poder ponerle y cambiarle el firm pero no explica nada de como hacerlo, solo a grandes rasgos, alquien me puede ayudar poniendo aquí como se deveria de hacer y algunos consejos para que no le pase nada a mi aparato, solo gente que lo halla hecho funcionar.

quiero un pequeño tutorial paso a paso desde que lo enciendo hasta tenerlo funcionando.

gracias espero vuestra respuesta.
23/04/2016, 14:15 -

Re:como se instala el firm

#1
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
bueno sigo escribiendo:

esta mañana me he puesto con el tutorial que hay, he instalado todo lo que dice en el manual del foro, y despues le he dado a cargar en el menu de la tv y pone que se ha cargado. reinicio el aparato y me ponen en los canales que estan encriptados, ha quien le funciona, que hago, he reinstalado todo de nuevo y nada, espero vuestra ayuda.

de vez en cuando me sale que hay una nueva actualizacion del sistema que hago lo actualizo que me recomendais.

23/04/2016, 14:35 -

Re:como se instala el firm

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
bueno sigo escribiendo:

esta mañana me he puesto con el tutorial que hay, he instalado todo lo que dice en el manual del foro, y despues le he dado a cargar en el menu de la tv y pone que se ha cargado. reinicio el aparato y me ponen en los canales que estan encriptados, ha quien le funciona, que hago, he reinstalado todo de nuevo y nada, espero vuestra ayuda.

de vez en cuando me sale que hay una nueva actualizacion del sistema que hago lo actualizo que me recomendais.

Buenas, a munchos no esta fallando el server, mire tambien haber si tiene activo tiks.
23/04/2016, 19:19 -

Re:como se instala el firm

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
gracias por contestar pero si tengo los tiks activos pero me pone en cada canal encriptado os pasa a vosotros tambien esque quiero saber si os ocurre lo mismo.

Si has echo una busqueda de canales ciega o como pone ciego NO se ven los canales, haga busqueda automatica o manual con activación de nit, tambien puede descargar una lista de canales.

Mire bien la conex a internet y todo que ahora viendo el fútbol va bien
24/04/2016, 03:55 -

Re:como se instala el firm

#4
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
7
he logrado hacer ver los canales, bien una cosa hecha.

pero cuando  voy cambiado por el canal historia y de uno en uno me pone otra vez encriptado y no se ve nada, tengo que reiniciar el aparato, os pasa a todos esto.?¿?¿?¿?
24/04/2016, 11:40 -

Re:como se instala el firm

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
he logrado hacer ver los canales, bien una cosa hecha.

pero cuando  voy cambiado por el canal historia y de uno en uno me pone otra vez encriptado y no se ve nada, tengo que reiniciar el aparato, os pasa a todos esto.?¿?¿?¿?

Yo ayer vi bien todos los partidos de fútbol pero a partir de la media noche al pasar canales se fue la luz, luego mirare como esta hoy el server tiks... en el canal de historia va bien con el server tiks.

Haber si nos sale un nuevo firmware o arreglan lo del server que estamos a intermitencias
24/04/2016, 13:05 -

Re:como se instala el firm

#6
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
16
una pregunta, este aparato me lo he comprado el viernes pasado, me recomendáis que me lo quede o devolverlo, es un buen aparato para el futuro cuando haya otro firmware mas estable?¿?¿?¿

estoy a tiempo de devolverlo o quedármelo que haríais?¿
24/04/2016, 16:06 -

Re:como se instala el firm

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
una pregunta, este aparato me lo he comprado el viernes pasado, me recomendáis que me lo quede o devolverlo, es un buen aparato para el futuro cuando haya otro firmware mas estable?¿?¿?¿

estoy a tiempo de devolverlo o quedármelo que haríais?¿

Buena pregunta si cambiar el deco, yo en los ultimos 7 u 8 años habre probado más de 100 deco distintos y no le exagero, le puedo decir que no hay ninguno mágico que sea completo.

Pienso que si le gustan las APK android este puede ser su deco ideal, pero si realmente busca el satélite tanto por tiks o cccam, pienso que otro deco NO android sería mejor. El futuro de esta marca no lo sabemos ni si su server si va a seguir teniendo cobertura... Algunas veces pienso que lo paso a los mvision no esta lejos de los engel, pero ya le digo no lo sabemos.

Yo compre hace unos días tambien el Undro2 y va bastante bien, tambien tengo el DUO y combo de la marca Qviart y funcionan bien por iks.

Saludos
« Última modificación: 24/04/2016, 16:07 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO