PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel en1010 se me ha quedado frito SOLUCIONADO  (Leído 9220 veces)

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
13
Alguien sabe como resetear engel sin arrancarlo?. He instalado la ultima update y despues no se oia el SAT. He vuelto a instalar el parche magic audio y al reiniciarse se ha quedado colgado en la pantalla "welcome to your multimedia world" y de ahi no pasa. Desconectando de corriente e igual, no arranca. Alguna solucion?

Gracias!!
« Última modificación: 07/05/2016, 21:10 por pricky123 »
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
13
SOLUCIONADO. Hay un boton recovery en la parte de abajo....
Hala, a reinstalarlo todo otra vez!!
😂😂😂
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
13
Nada. No arranca. Alguien sabe como conseguir el firm Android para descargarlo?  No me arranca, y a lo mejor se lo puedo instalar por la recovery tool
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Nada. No arranca. Alguien sabe como conseguir el firm Android para descargarlo?  No me arranca, y a lo mejor se lo puedo instalar por la recovery tool

Mejor que hable con el fabricante, no tenemos todabía el metodo de recovery... en la caja del deco con los abcesorios
vienen telefonos, email... para ponerse en contacto con Engel.

Suerte, si le adjuntan el metodo o el firmware android para recuperación, nos lo pone por si se dan otros casos... Pruebe con los firmwares que tenemos en el foro haber si le funciona.

Saludos
« Última modificación: 28/04/2016, 10:48 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
13
Gracias, Ramon, voy a ver....
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
13
Nada, me mandan al servicio tecnico para mandar el aparato. Vaya... Y yo venga a comprar y recomendar engel. No tiene pagina de descargas
« Última modificación: 29/04/2016, 20:38 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Nada, me mandan al servicio tecnico para mandar el aparato. Vaya... Y yo venga a comprar y recomendar engel. No tiene pagina de descargas

Has probado con un firmware del EN1010 haber si te hace recovery, mira el manual del 1008 si te puede ayudar aunque puerto rs232 no lleva, seguramente no sera muy dificil por el puerto USB necesitara el firmware renonbrado para que lo detecte y lo descarge... haber que te dicen los técnicos del engel...
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
5/8
Mensajes
18
Nada, me mandan al servicio tecnico para mandar el aparato. Vaya... Y yo venga a comprar y recomendar engel. No tiene pagina de descargas

Has podido entrar al recovery y hacerle el wipe cache y gactory reset?

Para que entre en modeo recovery: con el deco apagado(standby) hay que pulsar el boton power del deco a la vez que el boton de recovery.

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
13
Al final me mandaron enlace para firmware en dropbox y pude instalarlo por recovery tool. Prrfecto!!
24/08/2016, 08:42 -

Re:Engel en1010 se me ha quedado frito

#10
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Al final me mandaron enlace para firmware en dropbox y pude instalarlo por recovery tool. Prrfecto!!

me puedes decir como lo instalaste por recovery tool
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Podrías mandarmelo, no funciona el enlace
Registrado:
21/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola. Me ha pasado lo mismo que a ti con mi Engel en1010 y el enlace no funciona (mucho tiempo). ¿Podrías enviarme el firmware a ver si puedo recuperarlo? Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO