PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL EN1010 vs QVIART UNDRO 2  (Leído 11688 veces)

24/03/2017, 20:29 -

Re:ENGEL EN1010 vs QVIART UNDRO 2

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Refloto el tema porque me interesa comprarme un Decodificador SAT+Android.

Vengo de un EN1008 pero cada vez es más lento en arrancar (tanto el Deco/Android como Kodi) y creo que va siendo hora de renovarse.

He pensado en las siguientes alternativas:
- EN1010.
- Qviart Undro 2.
- WeTek Play2.

Este último no tiene IKS pero no me preocupa, lo principal que yo quiero es que vaya rápido "para todo". Lo que más uso es Kodi y el Satélite (ya que sea mejor/peor server de IKS en principio no me preocupa) por eso quiero algo que sea BBB (y no me salga tan rana como el EN1008).

Gracias de antemano.

Hola. Si es para Satélite como el Qviart Undro2 no vas a encontrar otro, más rápido, más potente, mejor mando a distancia. Ahora ya el asunto android pues amigo son parecidos no terminan de ser todo lo potente que se esperaba... Lo unico que es potente por Android es la Nvidia ShieldTV vale casi 250 euros y no lleva ni sintonizador terrestre ni satélite, lo demas lo dicho tanto Box chinos, como decos Android, como teles con Android... Solamente regular limitadas....


Yo actualmente uso el Qviart Undro2 y la Revez Android que me hicierón un buen descuento en padredefamilia, las dos cosas me van genial                                                       http://www.forokeys.com/foro/amiko-hd/revez-droip-4k-z2/.       

Saludos
« Última modificación: 24/03/2017, 20:39 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO