PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 181133 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No se ve nada de nada. Tengo el aparato desde abril y he podido ver algo de forma continuada poquísimos días. Además de no verse, el sistema operativo android no esta nada optimizado para el uso de este aparato. Se bloquea, se sale de las aplicaciones y muchas de ellas no llegan ni a funcionar. Me parece un autentico engaño y me esto planteando poner una reclamación a Engel y pedir que me devuelvan del dinero o me den otra aparato aunque no sea un Deco. Hay que hace presión y contarlo en foros!!!

Estamos en el hilo del estado del servidor pero bueno como el deco esta KO podemos abrir otros asuntos SIN exedernos,
Estoy contigo en casi todo, el deco necesita un nuevo firmware ya no solo por el tiks si no por todo lo android que lleva
que no llega a funcionar y encima lo hace más lento todabía...

Necesitamos un firmware YA que cambie a este deco por completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Pensaba que era el único que le funcionaba mal, incluso llegue a pensar que era culpa de mi instalación pero veo que es algo generalizado, el "deco" va de pena, el apartado de android no he visto ni en los comienzos de android algo tan desesperante para  hacerlo funcionar, en fin,.. Ramon dice, con muy buen criterio,... que esperemos un nuevo Firmware para que se arregle este desaguisado, pero lo que deberían hacer las "marcas" es no vender algo  que funcione mal.
Alguna cosa deberíamos hacer.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Bueno yo realmente no lo considero malo este deco SI lento por android pero despues de haber
tenido 7 u 8 modelos diferente de decos Satélite con android puedo decir que este es de los mejores
teniendo en cuenta el precio, el Wetek y los nuevos Amiko android son mejores pero ni llevan iks y
su precio se eleva cuanto mejores prestaciones técnicas lleva el modelo.


A todo esto seguimos KO TOTAL por TIKS y sin noticias de nada solo esperando de que llege el firmware
que le de luz como al Engel 8100.

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos,canales ko por IKS/TIKS ,pero tenemos noticias ??? mucho tiempo el corte no ??? >:( y++++ .Bueno el resto funcionando.Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Todo KO absoluto, sin noticias tampoco

TIKS OFF
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
Sigue sin verse nada de nada. Bien tirados que nos han dejado y así nos vamos a quedar. Si tuvieran intención de sacar un nuevo firmware ya lo habrían hecho. 140 euros a la basura y aquí no ha pasado nada
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Sigue sin verse nada de nada. Bien tirados que nos han dejado y así nos vamos a quedar. Si tuvieran intención de sacar un nuevo firmware ya lo habrían hecho. 140 euros a la basura y aquí no ha pasado nada

Seguramente del modelo Engel EN1010 no fábricarón munchas unidades para vender por eso lo dejan tirado y
al 8100 le estan dando algo de luz con un nuevo firmware, este deco si les quedaran bastantes por vender.


Server un día más OFF y lo peor sin noticias, abandono total.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
120/3746
Mensajes
1801
Alguien entiende porque hay luz en unos y no en otros de esta marca . No deberían de dar alguna explicación???? .
Creo que no les va a beneficiar este desprecio, ellos sabrán lo que hacen.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Alguien entiende porque hay luz en unos y no en otros de esta marca . No deberían de dar alguna explicación???? .
Creo que no les va a beneficiar este desprecio, ellos sabrán lo que hacen.

De los Engel solo tiene luz por tiks el modelo 8100 que sacarón un nuevo firmware la semana pasada,
los demas modelos de los Engel todos sin luz, nosotros con el 1010 tambien KO
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
21/2
Mensajes
31
Lo peor de todo es que por cccam aunque durán muy poco de corta muchísimo porlomenos a mi se me va cada dos minutos estoy enfadadisimo con esto del corte  >:(
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
293/24
Mensajes
317
hay cccam muy buenas por el foro, solo que son dificiles de conseguir y hay que postear mucho para entrar en esos hilos :o :o
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos ,estoy muy pesimista con esta marca  >:(,esperemos con un poco de suerte,Saludos :)
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
9
He escrito un correo a atención al cliente de Engel  y sabéis cuál ha sido la respuesta? lo han ignorado totalmente. Esa es la solución que nos van a dar!!!
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
12
He escrito un correo a atención al cliente de Engel  y sabéis cuál ha sido la respuesta? lo han ignorado totalmente. Esa es la solución que nos van a dar!!!
y que esperas que te digan.el problema es vuestro por piratearlo(lo que ellos pensaran) ellos ya han recibido el dinero de compra si tiene un uso "legal" y falla pues tienes la garantia de 2 años como otro producto cualquiera, pero si lo utilizas con fines que no sean "legales" ajo y agua y a esperar a ver la luz, que nos pensamos que eso de piratearlo tiene una garantia?
a esperar toca para que hagan un firmware nuevo.
saludos
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Que vienes a darnos LUZ a todos, con tu discurso,.... aunque no te lo creas,.... eso que dices ya lo sabiamos :P,..........a que te parece increible   ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO