PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 181353 veces)

Registrado:
26/12/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
28
Buenas, hay veces que al menos a mi se me queda pillado, reiniciandolo vuelve a funcionar correctamente.

Tiks ON!!
es verdad este engel tengo que reiniciarlo a menudo
no se si habra forma de resolverlo
gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
A mi no se me reinicia y eso que algunas veces entro en la casilla SAT por el mismo Kodi sin cerrarlo, ahora si que no sobre cargo el decos con munchas apps.

TIKS OK
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
La mayoria de ocasiones en las que al menos a mi se me ha quedado pillado, es debido a la lista de canales, si es pesada y tienes muchas pestañas de favoritos o satelites le cuesta moverlas y se queda bloqueado.

Carga la ultima lista de Ramon que va fenomenal, y haber si se te soluciona el problema.

Saludos
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
28
Una  duda,si tengo la antena al astra debo buscar los canales que pone 1l 1r etc   pero puedo buscar otros o sólo me coge los que tenga ese satélite
Es que sólo tengo los del 1R 1L etc
A ver si me estoy dejando algo interesante por ahí.

Saludos
[/quote]
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Desde las 16:30 OFF

no se si solo sere yo....
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
21/2
Mensajes
31
Reinicia porque la semana pasada a mi me paso lo mismo porque yo lo tengo todo ok ahora mismo
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Gracias compañero, cuando llegue a casa se había ido la luz y el deco estaba encendido y al encender la tv estaba oscuro, reinstalare todo de nuevo haber si lo pongo a funcionar de nuevo.
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Por favor me podríais decir si  esta funcionando en este momento. Justo he cambiado de compañía y no se si el que no se me conecte al servidor podría se r por esa causa. Gracias de antemano.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Server funcionando, comprueba tu conexión a internet o reiniciar el deco, si no se soluciona vuelve a reinstalar el firm, a mí se me quedo pillado ayer y tuve que reinstalar el firm.

Espero lo soluciones
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Muchisimas gracias. Un saludo
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
6
No he podido, después de muchos intentos, solucionar el problema. Ahora mismo ni siquiera se activa la CAM. He reseteado el aparato he reinstalado el Firm un montón de veces y no hay manera.¿Alguna Solucion? Muchas gracias y perdonad si no es el lugar adecuado.
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Solucionado, muchas gracias.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
21/2
Mensajes
31
Buenas tardes a todos oscuridad total hoy desde Cádiz vosotros igual o solo soy yo?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas tardes a todos oscuridad total hoy desde Cádiz vosotros igual o solo soy yo?

Yo llevo varios días off tiks pero tirando de linea sin problemas.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos ,si parece que desde hoy ,ko. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO