PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 179237 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hay problemas por tiks con los engel tanto este modelo como los demas, haber si vuelve la estabilidad.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Continua el KO absoluto
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ahora luz por tiks, veremos lo que dura.

Saludos
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Yo sigo sin luz con los tiks on tampoco tengo muy claro si debo hacer algo mas.... alguna sugerencia??
Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo sigo sin luz con los tiks on tampoco tengo muy claro si debo hacer algo mas.... alguna sugerencia??
Gracias!

A mi se a ido otra vez la luz, estan todos los engel fallando todos los que van por el server tiks.
Veremos a ver si lo solucionan o a estos decos le pasa igual que a los mvision, fuerón cada vez peor
hasta que desparecio el server.............. veremos a ver......................
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Mi hermano tiene el rs4800hd y por tiks con luz estable y sin problema!!... parece ser q estos nuestros van por otros derroteros.... buenas noches!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Mi hermano tiene el rs4800hd y por tiks con luz estable y sin problema!!... parece ser q estos nuestros van por otros derroteros.... buenas noches!

Entonces sera por algún firmware que tenga otra versión de firmware, en el estado del servidor de todos los engel
se ven gente sin luz.

Saludos
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Pues no te puedo decir... pq ademas el tiene poca idea y pasa de enredar, no le toca nada .... encima con suerte!!!....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pues no te puedo decir... pq ademas el tiene poca idea y pasa de enredar, no le toca nada .... encima con suerte!!!....

Si es por el firmware a lo mejor tiene uno instalado( que a lo mejor es más antiguo ) que si le el tiks pero a nosotros
que solamente temos un firmware no podemos elegir todabía...

SERVER TIKS KO
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Ok gracias!!, paciencia...
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
10/4
Mensajes
6
Tengo luz, no sé si casualidad o no, pero me meti engeldroid abrí CAM quite y volví a poner tiks on, luego mágica a.. Y quite parche se reinició, volví a entrar y puse el parche, se reinició comprobé y ok.
Por favor, que alguien pruebe y me comente.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Buenas

Yo ayer por la tarde hasta las 21:00 que me marche ok, a la 1:30 estaba negro sin embargo el mini que tengo tenía luz, ahora lo encendí el 1010 y seguí negro, apague directamente de la toma de corriente, reinicio y funcionando.

Creo que se juntan por una parte los fallos que está habiendo en los server y la inestabilidad del firm, cuando funciona va como un tiro, pero cuando apagas o pones un canal que no abre a veces se queda pillado.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas

Yo ayer por la tarde hasta las 21:00 que me marche ok, a la 1:30 estaba negro sin embargo el mini que tengo tenía luz, ahora lo encendí el 1010 y seguí negro, apague directamente de la toma de corriente, reinicio y funcionando.

Creo que se juntan por una parte los fallos que está habiendo en los server y la inestabilidad del firm, cuando funciona va como un tiro, pero cuando apagas o pones un canal que no abre a veces se queda pillado.

Estoy contigo con lo que comentas, yo ayer sobre la media noche me funcionaba bien pero empeze a pasar canales y de pronto oscuridad, lo corte de la luz y se encendio otra vez... vamos esta fallando el deco o el firmware.


Por cierto haber si podeis probarlo el deco borrando todo lo de android o mejor haciendo un ajuste de fábrica y volver a meterle el firmware, pero con satélite solo... haber si alguno lo hace que diga el resultado para que lo sepamos, yo lo intentare hacer esta tarde...

Cosas más raras he visto yo en estos decos android, de que al cargarle aplicaciones como splive, kodi... muy bien pero
lo del satélite se lio a fallar... restauro sin APK y OK.

Saludos
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
este deco no va muy bien por satelite, android bastante bien, menos mal que me ha dado tiempo devolverlo, la primera vez que me falla un deco por cccam con dos lineas estables, a por el undro 2 que me voy y si se como funcionan las cccam en este deco al principio me funcionaban pero el otro dia ni cccam ni tiks ni na de na
« Última modificación: 23/04/2016, 11:26 por largobarbate »
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Buenas a todos,
Yo ahora y despues de reiniciar con luz y a plemo rendimiento!!!, a ver si se estabiliza y dura y nos deja ver las motos en Jerez!!!!
Saludos!!

Por cierto Ramon, la ultima lista fantastica!!, muchas gracias por tu trabajo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO