PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 181103 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas a todos,
Yo ahora y despues de reiniciar con luz y a plemo rendimiento!!!, a ver si se estabiliza y dura y nos deja ver las motos en Jerez!!!!
Saludos!!

Por cierto Ramon, la ultima lista fantastica!!, muchas gracias por tu trabajo!

Gracias, yo sin luz estoy para mi que es que no se puede cargar muncho por android, no se ire probando poco a poco...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
este deco no va muy bien por satelite, android bastante bien, menos mal que me ha dado tiempo devolverlo, la primera vez que me falla un deco por cccam con dos lineas estables, a por el undro 2 que me voy y si se como funcionan las cccam en este deco al principio me funcionaban pero el otro dia ni cccam ni tiks ni na de na

Yo me compre el Undro2 el otro día y tambien mantengo al Engel EN1010, el Undro va bien por iks por lineas no me ha dado tiempo...

Por android va muy bien este deco ahora por satélite es muy delicado y es que las dos cosas saturan muncho el sistema, en otros decos android tambien pasa algo parecido y hace tiempo probe un TV Sony android despues descargar APP la TDT se quedaba sin señal, habia que desconectar de la luz...

A todo esto el server tiks lo tengo en OFF
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ahora si hay LUZ por TIKS.
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Pues el mio con oscuridad total desde hace un par de dias, se fue,volvió y he probado todo lo que con mi limitado saber he podido   hacer , acepto consejos
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Yo he tenido q reiniciar en un par de ocasiones pero se podria decir q en general, la tarde estable... ahora partidazo ok!!
Poco a poco las *altas esferas* conseguiran sacar un firmware mas estable q nos haga disfrutar del juguete !!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Desde esta tarde perfecto, ahora PartidazoHD OK.
Ha vuelto la estabilidad.

Por cierto mirar el estado del servidor de otros modelos de los engel, algunos fallan y ayer tenian luz mientras
que nosotros NO.
« Última modificación: 23/04/2016, 21:59 por ramon martinez barranco »
hola buenas yo llevo sin luz un par de dias ni por tiks ni por iks no se por que alguien podria decirme algo gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola buenas yo llevo sin luz un par de dias ni por tiks ni por iks no se por que alguien podria decirme algo gracias

Si ha instalado la Cam que trae el firmware y ha seguido los pasos que indicamos en el foro debe funcionarle.
Ya repeti antes que los canale por busqueda ciega no van, o son por busqueda automatica, manual o carga una lista.

No obstante estamos observando problemas del server para conectar con tiks.

Saludos
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola.yo sigo desde el miércoles a oscuras.He vuelto reinstalar todo y nada,no se si sólo me pasa a mi o a mas gente.
Gracias.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola.yo sigo desde el miércoles a oscuras.He vuelto reinstalar todo y nada,no se si sólo me pasa a mi o a mas gente.
Gracias.

Algo tiene mal, la conex internet, no ha instalado la cam con tiks...

Va regular el server, se desconecta y conecta pero apagón total no hay en este deco.
Ahora ok
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
16
apagon total no hay, lo que si te puedo decir esque va fatal el servidor, ha veces al cambiar de canal no se ve nada, y otras veces si, lo he puesto hace 1 hora y asi está.
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
5/8
Mensajes
18
Buenas,

Llevo desde el viernes sin ver la luz.

Lo he restablecido a fabrica en en varias ocasiones, he probado los dos firwares y nada no hay manera.

¿algún consejo?

Saludos.
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
el domingo restablecí firm reinicié y pude ver casi todo ok , lunes sin haber encendido el aparato , todo negro  , pruebas varias , luz un momento y apagon de nuevo.
Salut
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
30/0
Mensajes
9
Ayer muchos cortes y apagones,pero yo he tenido que cargar varias veces los archivos.
Hay veces que los cargas bien y no arranca hasta un tiempo despues ,yo lo dejo en marcha y de momento arranca solo.
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
16
Hoy esta dando cortes, muchas veces al cambiar de canal no se ve pero al cabo de 1 minuto vuelve solo sin hacer nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO