PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 181010 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Partidazo HD con luz, funcionando bien por tiks.
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
16
Ahora mismo se esta viendo el real madrid perfecto, sin problemas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ahora mismo se esta viendo el real madrid perfecto, sin problemas.

Yo no lo he podido ver con el Engel EN 1010 por tiks, se conecto pero se corto

Una cosa lo que lo tengais bien decir si lo teneis por wifi o RJ45 o si teneis el primer o segundo firmware.
Yo ya sospecho de todo...

« Última modificación: 04/05/2016, 23:18 por ramon martinez barranco »
Registrado:
09/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo ayer estuve viendo un rato el partido en Being y perfecto, sin parones ni nada raro.

Yo lo tengo conectado con RJ45 y actualizado.

Cuando he tenido algún apagón lo he solucionado de 3 maneras diferentes.

1- la mas habitual: Entrar en el menu de CCCAM y cambiar TIKS A IKS o viceversa y volvía la luz.

2- Desinstalar la APK CCCAM y volverla a instalar.

3- Restaurar de fabrica y volver a instalar todo.

Yo siempre que he tenido apagón lo he solucionado en pocos minutos, si es por la manera 1, en 5 segundos, y si hay que restaurar ahí ya van 10 minutillos, pero como digo, siempre ON.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, yo ayer estuve viendo un rato el partido en Being y perfecto, sin parones ni nada raro.

Yo lo tengo conectado con RJ45 y actualizado.

Cuando he tenido algún apagón lo he solucionado de 3 maneras diferentes.

1- la mas habitual: Entrar en el menu de CCCAM y cambiar TIKS A IKS o viceversa y volvía la luz.

2- Desinstalar la APK CCCAM y volverla a instalar.

3- Restaurar de fabrica y volver a instalar todo.

Yo siempre que he tenido apagón lo he solucionado en pocos minutos, si es por la manera 1, en 5 segundos, y si hay que restaurar ahí ya van 10 minutillos, pero como digo, siempre ON.

Saludos.


De acuerdo gracias por explicarnos como le va bien, no obstante yo segui los mismos pasos más o menos que explicas y no había forma, ni por wifi ni por cable, ni entrando varias veces en Cam activando tiks y desactivando...


La verdad que ayer me decidi hacele una limpia al deco y borrar todas las APK android que pude y las que me dejo el deco, he dejado más que SAT y poco más.

De momento con luz estable por tiks, muncho mejor ahora ya ire probando de esta forma.

TIKS OK NOW
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Buenas

A mi el martes se me quedo en negro viendo el partido, ayer por la tarde seguía en negro.

Conectado con cable, último  firm y sw actualizado, desactive y active ticks y nada, hice el pach del audio y aunque me dio FAIL luz perfecta sin cortes desde las 19:30 hasta la 1:00.

Haber si entre todos vamos dando con alguna solución.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
No hay forma, le cuesta conectar la tela.

Sin Luz
Registrado:
01/05/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
5
Hola,
llevo todo el dia a oscuras, he probado varias veces a activar TIKS pero no hace hace nada.
Donde puedo descargar los ficheros CAM para volver a instalarlo?
No hay opciones menos drásticas que restaurarlo a valores de fábrica?
Perdonad, pero acabo de comprarlo y estoy en fase enterarme de qué va esto...

Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,
llevo todo el dia a oscuras, he probado varias veces a activar TIKS pero no hace hace nada.
Donde puedo descargar los ficheros CAM para volver a instalarlo?
No hay opciones menos drásticas que restaurarlo a valores de fábrica?
Perdonad, pero acabo de comprarlo y estoy en fase enterarme de qué va esto...

Gracias por vuestra ayuda.

Yo este medio día bien por tiks pero ahora por la noche KO Total.
Lo de fichero CAM esta en el firmware almacenelo en un pen-drive
y pruebe... el server esta mal y por tiks falla.

Si le soy honesto y me salgo un poco del hilo y no podemos muncho hablar en este hilo...
La mejor opción por cccam o tambien cambiar de deco, tengo el Undro2, Qviart DUO... y se conectan
en segundos al server y tienen pocos cortes...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabeis este hilo para estado del servidor, para otras historias se abren otros hilos o que esten ya abiertos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Cuesta abajo y sin frenos un día más absoluta oscuridad con el Engel EN1010.

SERVER KO
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Hola a todos ,en SD bien.el resto ko.Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Recordatorio Este hilo es exclusivamente para ver el estado des servidor
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
Buenas tardes,
Hoy, sin tocarle en la ultima semana nada y habiendo probado ahora, luz total y sin cortes (de momento).

Comectado a la red con rj45 y actualizado el sw.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hoy SI luz por TIKS, aunque lo he tenido que instalar todo de nuevo firmware, canales... eso SI ahora
lo estoy probando sin android, eso me lo he dejado sin instalar ni configurar cuenta en play store.

De momento server OK
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Hola a todos .igual todo OK.Saludos desde Galicia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO