PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales EN1010 por IKS/TIKS  (Leído 181102 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
hola!! ¿podrias ayudarme? soy muy nuevo y no ni lista de canales ni como hacer para tener luz


Hola,este hilo es solo para el estado del servidor,abre un hilo con tu pregunta.Salud@s
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27

Mecool KIII PRO android 6-7, combo, No lleva iks pero si cccam 4K, 3gb de Ram, Amlogic S912... Ahora mismo nada comparable en decodificadores Android a este modelo.

Aqui como lo tengo yo el Mecool KIII PRO con un firmware clonado del box MINIX NEO U9, funciona ok por cccam y algo bueno por Android, ya sabeis la lentitud del Engel...

[nofollow]


Me alegro que vuelva la luz por tiks.

Muchas gracias Ramón por la recomendación, profundizare un poco en este modelo que me indicas y me pondré al días con las cccam... a ver si consigo algo...

L
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
21/2
Mensajes
31
Pero de verdad tenéis luz porque yo no tengo nada de nada
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Los que tengais luz comentar de cuando es vuestro deco que a lo mejor los más antiguos los han dejado sin Server tiks...
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Los que tengais luz comentar de cuando es vuestro deco que a lo mejor los más antiguos los han dejado sin Server tiks...

Mi deco es el último model En 1010K y no tengo luz desde Junio.
Seguimos sin luz por mucho que digan
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
3
Hola  mi deco es  engel: EN 1010 lo tengo desde hace un año hay luz con  firmware (cam) de septiembre con algún corte mejor que nada
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
21/2
Mensajes
31
Eso como es Dios mio? Si yo lo tengo desde enero del año pasado e vivido el corte del verano del año  pasado y no me funciona después de probar de todo reiniciar kitarle todo y vuelta a poner y nada después de que dijeron que uno funcionaba no sé si fuiste tú lo probé todo y nada de nada
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Se supone que los decos más antiguos deben tener una númeración anterior y a lo mejor los han dejado KO y solo activan los más nuevos
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Hola  mi deco es  engel: EN 1010 lo tengo desde hace un año hay luz con  firmware (cam) de septiembre con algún corte mejor que nada
Hola. ¿Podrías explicarnos un poco esto? ¿Qué datos tenemos que introducir para tener el firmware (cam) de septiembre?
Muchas gracias
Registrado:
12/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Si

muchas gracias kebede! he instalado la cam que dices y al principio no se veia nada y me he rallado un poco, lo he dejado un rato y solo mostraba "canal encriptado" y al cambiar de canal ha vuelto la luz. Espero que dure.
 :laugh:
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
10/7
Mensajes
27
En mi caso con el engel que en navidad hará 2 años con cam de septiembre luz pero poco estable... imagino que igual que el compañero kedebe...

Crucemos los dedos a ver que dura....
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Si
Gracias. Funciona perfectamente.
 ^-^ ;)
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Bueno a mi con el firm de septiembre me funciona ok sin embargo con el de noviembre que es más moderno está ko. Esperemos que saquen ya nuevo firm que llevamos casi 1 año sin nuevo firm.
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
42/4
Mensajes
9
Comfirmado con firm de septiembre todo OK.
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
13
Por fin lo conseguí con firmware de septiembre ;), va con algunos parones pero lo suficientemente bien como para poder verlo.
He tenido que desinstala el Cam de Noviembre e instalar el de septiembre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO