PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Informacion para este deco  (Leído 2305 veces)

24/02/2016, 00:07 -

Informacion para este deco

Registrado:
25/10/2013
Gracias:
1/17
Mensajes
23
Hola, buenas noches. Aunque la andadura de este deco es corta, hay que decir que de momento el rendimiento es mas bien pobre en cuanto al apartado SAT se refiere.
Para mi, en lo que a android se refiere, bastante conforme, muy util.
En cuanto a satelite, ya menos, teniendo en cuenta el precio que esta en torno a 150 pavos.
Problemas en cuanto a la estabilidad del firm (ya comentado en el foro).
Poca informacion, yo llevo unos dias buscando por la red y poca cosa la verdad, todo el mundo tiene los mismos problemas.

Desde mi humilde opinion creo que se debe hacer un esfuerzo para solventar o mejorar los problemas de este deco. Su seccion esta parada. Se pueden ver las visitas o las descargas de firm y muy poca gente se pronuncia o pide informacion. Todos los comienzos son dificiles, pero son las ganas las que hacen que algo funcione.

A quien corresponda.

Gracias y un saludo

07/04/2016, 20:11 -

Re:Informacion para este deco

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
A día de hoy tras llevar 2 firmwares el Engel EN1010 en su corta vida este deco, mi opinión o veredicto sobre
este deco es muy positiva, este deco es genial, por android muy bueno y por satélite funciona muy bien por
tiks, es algo más fluido en la gestión de canales que los modelos antiguos de la marca y tambien su
resolución de imagen es tambien mejor, sin lugar a dudas un gran deco multiusos Satélite-Android.

Quizas lo peor su estetica pequeña y sus mandos a distancia que no son lo esperado.
Tecnicamente bastante bien a pesar de tener solo dos firmwares, algún fallo por corregir
como algunos chasquidos en el sonido pero lo demás muy bien.

Yo le daria de puntuación a este deco casi el sobresaliente.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO