PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalado, seguido instrucciones, pero...  (Leído 16900 veces)

Registrado:
06/02/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Hola:

He instalado el EN1010, seguido las intsrucciones del firmware, instalar Magic_audi, cam_cas, y dentro de DTV, load del archivo DB.

Tengo Astra en el 19,3E, me pilla canales pero no tengo luz. He vuelto al programa CAM, comprobado que esté en TIKS, vuelvo a DTV, sin luz, otra prueba.. poniendo IKS en CAM, vuelta a DTV, y sigue sin luz..

Me podrías echar una mano ?

Gracias !!
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
1/17
Mensajes
23
Hola, yo tengo el mismo problema que el compañero. He probado con diferentes conexiones a internet en diferentes casas y nada, solo veo canales libres, lo demas en negro.

Alguien ve algo?
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Hola, yo tengo el mismo problema que el compañero. He probado con diferentes conexiones a internet en diferentes casas y nada, solo veo canales libres, lo demas en negro.

Alguien ve algo?

Hola!
Mandad privado a PAREJAGERONA o entrad en la primera chincheta del EN1010, por lo que cuenta el ve todo menos las taqs. Igual os puede ayudar.

Saludos.
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
6
Hola:

Parece que al reiniciar el android (desconectar corriente, y volver a coonectar, se inicia bien el sistema de cam, por lo que se pueden ver bien los canales, excepto taq.

Tengo el CAM puesto en TIKS, sin ninguna cccam.

El problema es que si sales de sat, y vuelves al cabo de un rato, ya se ha perdido la luz, tienes que volver a reiniciar de nuevo.

Un poco rollo este deco... no sé si voy a devolverlo y pillarme un qviart, en general deja mucho que desear como android, y como deco, ya veremos si soluciona los problemas que da.

Saludos !!
Registrado:
14/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola amigos.
Yo estoy igual. Mi primer Deco y casi no hay info. Ya no estoy seguro si estoy en Astra 19,2 o  Eutelsat HotBird 13.0. :'(
He cargado el firm pero no hay luz.
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
1/17
Mensajes
23
Hola, despues de probar, la solucion parece ser esa. En mi caso no quito corriente, con hacer un reboot vuelve la luz. Aunque bueno, ¿solucion? mas bien es una ñapa para poder ver algo. Un poco decepcionante, pero tambien es cierto que es el primer firm de este deco, esperemos soluciones.
Registrado:
10/01/2016
Gracias:
0/4
Mensajes
4
Hoy domingo no hay forma de ver flores ¿os pasa lo mismo?
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
1/17
Mensajes
23
Yo estoy sin luz, ademas ayer me pasó un caso curioso (aparte de que antes de quedarme sin luz hubo un monton de cortes en todos los canales que probé) y es que cuando seleccionaba una TAQUI (no se veia, claro está) perdia la luz y a reiniciar tocaba y volvia la luz hasta que a las 21:00 mas o menos se fue del todo
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
1/17
Mensajes
23
Funcionando sin problemas con el nuevo firm.
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, soy nuevo en este tema y en el foro, he comprado un decodificador en1010 pero estoy teniendo problemas para meter la lista de canales, alguien me puede dar algún consejo??.
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hoy no tengo luz
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo tampoco tengo luz...he vuelto a valores de fábrica, reinstalado cam, reiniciado el deco...pero nada...alguien puede ayudarme? tiks on y sin ccam pero me pone no smartcard
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
20
Hola chicos, acabo de instalar mi nuevo engerl 1010, y no se como hay que instalarle los firmware.
Por favor, ¿Podeis echarme una mano?
Muchas gracias
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
24/6
Mensajes
38
Hola. Estoy muy indeciso en esta compra y quisiera saber si al final te funciona bien el deco o sigues con problemad
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola. Estoy muy indeciso en esta compra y quisiera saber si al final te funciona bien el deco o sigues con problemad

No funciona bien si no super bien, la unica pega que yo le pongo a este deco es su estetica pequeña...
Luego mejor en todo que los antiguos engel, mejor calidad de imagen, más fluido en los canales y menos
calentamiento del deco...

Haber si nos ceñimos al hilo que es sobre instalar el firmware, que por cierto tambien se instala bien y nada
que ver con los antiguos engel donde se bloqueaba... nada que ver...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO