PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: le cuesta apagar desde mando  (Leído 1838 veces)

17/11/2016, 17:58 -

le cuesta apagar desde mando

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
me pasa que al darle al boton de apagar desde el mando a veces va otra no , otras le cuesta mucho ... a alguien mas le ocurre?
17/11/2016, 20:06 -

Re:le cuesta apagar desde mando

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
me pasa que al darle al boton de apagar desde el mando a veces va otra no , otras le cuesta mucho ... a alguien mas le ocurre?


Has probado a cambiarle las pilas al mando a distancia twin del Engel, lleva dos abriendo las pestañita donde pone twist¡, puedes usar unas tijeritas para abrir y te saldra un modulo con dos pilas redondas tipo reloj pero más grandes.

Algunos televisores cuando funcionan con baja luminosidad dan problemas en los mandos a distancia...
17/11/2016, 20:23 -

Re:le cuesta apagar desde mando

#2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
si fueran las pilas no funcionaria ningun boton no? solo me da fallos el de apagar
17/11/2016, 22:09 -

Re:le cuesta apagar desde mando

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
si fueran las pilas no funcionaria ningun boton no? solo me da fallos el de apagar
.
Engel EN1010 he tenido dos y el primero me durarón las pilas 2 semanas, se ven que llevaban puestas... Si solo te da fallos al apagar seguramente sea de otra cosa como por ejemplo que haya alguna aplicación sin cerrar o que este cargando algo por eso el deco retrasa su apagado.
Algunos usuarios no salen bien de Kodi en la opción salir y entonces el deco se queda como un poco pillado y no responde bien al apagado...


A mi no me da ese tipo de fallos que comentas por eso no puedo decirte muncho más

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO