PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi vecino canta los Goles antes que yo los vea!  (Leído 2196 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Pues eso es un desastre que me pase esto , mi vecino tambien tiene algun aparato digital , como la cosa esta como esta no puedo vivir en un chalet o sea que se oye todo .
Es del mismo equipo que yo y de vez en cuando coincidimos en ver partidos pero aquí el problema , yo estoy viendo tan agusto el partido i de repente oigo GOOOOL ! pues ya se que viene ...
al cavo de segundos llega en mi receptor .. alguien sabe porque ocurre ?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hombre si su vecino tiene otro canal SD u otro donde eche el partido pues hay variantes en el retardo de la imagen y por la radio todabía llega el gol antes...
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Colega,jejejeje,cachondeito del weno.Mi experiencia en el pueblo,dos bares con terraza,uno al lao del otro con la contrataciones oportunas pero de distintas plataformas,pues uno cantaba los goles y los"uy"y ya los otros estaban preparaos pal remate,asi que ve cerrando ventanas,jejeje.venga a disfrutar del furgo,y cuidao con esta noche,q depende x donde lo pongas asi saltaras.Saluti ;)
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
jajjaja, menudo cachondeo , pero y si lo ve en el mismo canal que yo que es lo que creo hace,, pa mi que lo vemos en el mismo canal lo que si que le preguntare es si lo ve en hd o sd , yo siempre lo veo en hd puede que si el lo ve en sd por eso le llegue antes ejeje

que bueno lo del bar DICOGA ejjeje en verano me pasa lo mismo con el bar de la esquina pero en el bar es al revés , yo veo el gol lo celebro y al poco oigo al bar celebrarlo , que bueno ...jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO