PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy Lento  (Leído 5285 veces)

14/10/2016, 13:38 -

Muy Lento

Registrado:
03/02/2011
Gracias:
4/123
Mensajes
9
Hola a todos. Tengo un problema con este deco desde el minuto 0. Desde que lo puse me va muy lento, tarda mucho tiempo en abrir aplicaciones, pierda wifi, se queda pillado. Decidí meterle el firmware del 23 de Septiembre y la verdad es que en ese aspecto no he tenido problema. PEro cuando me meto en Android se me hace imposible cargar ni siquiera la aplicación de clan. Muy lento y desesperante. ¿Que podria hacer para mejorarlo? ¿Existe la posibilidad de reiniciarlo por cable? Espero vuestros consejos porque habia leido que funcionaba muy bien y la verdad desde que llego de la tienda me va muy mal.
Un Saludo
14/10/2016, 16:31 -

Re:Muy Lento

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos. Tengo un problema con este deco desde el minuto 0. Desde que lo puse me va muy lento, tarda mucho tiempo en abrir aplicaciones, pierda wifi, se queda pillado. Decidí meterle el firmware del 23 de Septiembre y la verdad es que en ese aspecto no he tenido problema. PEro cuando me meto en Android se me hace imposible cargar ni siquiera la aplicación de clan. Muy lento y desesperante. ¿Que podria hacer para mejorarlo? ¿Existe la posibilidad de reiniciarlo por cable? Espero vuestros consejos porque habia leido que funcionaba muy bien y la verdad desde que llego de la tienda me va muy mal.
Un Saludo

Yo por wifi no lo he probado pero por cable va bastante bien, lo de la lentitud supongo sera a que son munchas aplicaciones que tiene instaladas y que actualiza constantemente play store.

Has probado poner una aplicacion de inicio por ejemplo satélite de esta forma cuando arranca el deco te aparece viendo un canal de televisión y le da tiempo a cargar las demas aplicaciones.

Saludos
16/10/2016, 18:34 -

Re:Muy Lento

#2
Registrado:
03/02/2011
Gracias:
4/123
Mensajes
9
Pues la verdad es que me va igual de lento con wifi que con cable. En cuanto a la cantidad de app solo tengo 3 instaladas (clan, y otras dos..) La verdad es que estoy muy decepciopnado con el deco. Creo que no esta bien.. algo le debe pasar... Esperaremos que salga la forma de reiniciarlo por cable o algo parecido. Un Saludo
16/10/2016, 19:24 -

Re:Muy Lento

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues la verdad es que me va igual de lento con wifi que con cable. En cuanto a la cantidad de app solo tengo 3 instaladas (clan, y otras dos..) La verdad es que estoy muy decepciopnado con el deco. Creo que no esta bien.. algo le debe pasar... Esperaremos que salga la forma de reiniciarlo por cable o algo parecido. Un Saludo

Buenas, las apps por android es normal que sea lento... lo mejor es usarlo por Kodi, Satélite, email, youtube y poca cosa más, navegadores y otras aplicaciones mal asunto.

Saludos
20/11/2016, 12:16 -

Re:Muy Lento

#4
Registrado:
15/03/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
2
Pues la verdad es que me va igual de lento con wifi que con cable. En cuanto a la cantidad de app solo tengo 3 instaladas (clan, y otras dos..) La verdad es que estoy muy decepciopnado con el deco. Creo que no esta bien.. algo le debe pasar... Esperaremos que salga la forma de reiniciarlo por cable o algo parecido. Un Saludo

Yo, la verdad, estoy por devolverlo. Mañana llamaré a Engel y les preguntaré si tienen pensado corregir los problemas con alguna actualización. A parte de estos problemas, en mi caso, el mando hace el loco, a veces se hace tedioso escribir cuatro letras..

Si me dicen algo interesante os lo comento por aquí.

Saludos!
20/11/2016, 14:56 -

Re:Muy Lento

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Lo del mando a distancia Twin si es verdad que es una pena como escribe el teclado. Ahora lo de la lentitud ya no estoy de acuerdo yo, por Kodi va bastante fluido, tambien por youtube TV... lo de algunas apps de play store son malas y no se le puede atribuir al deco estos incovenientes.

Si probais otros decos android ya vereis que este Engel es de lo mejor, ya he he visto por ahí por los chinos otros aparatos baratos con 2GB de RAM, Android 5.1... parecen interesantes pero son una falsa con fallos de todas las clases, uno dijo que hasta el sintonizador satelite de un aparato de estos de los chinos necesitaba por lo menos 120cm de parabolica para captar algo de señal por Astra1, no hace falta decir la calidad de construción de estos baratijos aparatos.


Amigo yo no tengo ningún interes comercial con esta marca ni nada parecido, pero ya te digo que si por Android te quieres comprar algo mejor lo unico que hay mejor que este deco es la Nvidia ShieldTV y el WeTek Pay2, los demas no se le parece a este deco ni de lejos en el asunto Android. La Nvidia ShieldTV vale sobre 200euros sin el mando tipo televisión que con el mando y todo se va a los 260euros aprox, es bastante mejor lleva android 6.0+ 3GB de memoria RAM, luego satélite no lleva. El WeTek Play2 es Android 5.1 + 1GB de memoria RAM, este aparato tiene dos versiones uno con sintonizador terrestre y otra versión con sintonizador satélite, por android tambien es mejor que el Engel EN1010 pero luego su configuraciones son más complicadas y por cccam peor que el Engel EN1010, luego los modelos Hub y WeTek más antiguos no aportan nada nuevo. Lo dicho solo Nvidia ShieldTV y WeTek le pueden decir a nuestro Engel EN1010 que es lento por android, logicamente lo dicho anteriormente si la app de play store solo medio funciona es normal que se quede ralentizado el deco, yo pienso que ese tipo aplicaciones es mejor no abrirlas y ceñirse a las que van bien como Kodi, YoutubeTV...


Add-ons para Kodi hay una barbaridad pero solo unos pocos funcionan bien del todo y esto no se le puede atribuir al aparato si no al soporte de estos complementos para Kodi, en las apps gratis de play store hay munchas diseñadas para moviles y en tablets y dispositivos android no furulan del todo bien, tambien como en lo anterior dejan de tener soporte...

Saludos
« Última modificación: 20/11/2016, 15:21 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO