PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo meter cccam en engeldroid 1010  (Leído 12718 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
buenas , antes tenia un mvision hd , pero ahora me he decidido a comprarme este el engel con android en 101o, tengo un problema no se como meter el firmware ni tampoco como meter las cccam , el aparato se enciende y luego entro en la opcion sat , pero alli no veo nada de cccam no se que hago mal he puesto el firmware pero no se si se ha cargado bien , la verdad esque no se que tengo que hacer , a ver si podriais ayudarme , ya que si este deco no sirve lo cambiaria

1 Nos vamos a SAT del deco y pulsamos menu_ajustes DTV.

2 Despazamos el cuadro azul hasta CAM_Iniciar CAM.

3 Nos posicionamos donde pone Net client configuration.

4 Si esta metido el pen drive con la cccam nos desplazamos hasta Update OK descargara.

5 De forma manual volvemos a Net client configuration OK entramos.


la opcion numero 2 ya no la tengo ....
no se prque algo estare haciendo mal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
buenas , antes tenia un mvision hd , pero ahora me he decidido a comprarme este el engel con android en 101o, tengo un problema no se como meter el firmware ni tampoco como meter las cccam , el aparato se enciende y luego entro en la opcion sat , pero alli no veo nada de cccam no se que hago mal he puesto el firmware pero no se si se ha cargado bien , la verdad esque no se que tengo que hacer , a ver si podriais ayudarme , ya que si este deco no sirve lo cambiaria

1 Nos vamos a SAT del deco y pulsamos menu_ajustes DTV.

2 Despazamos el cuadro azul hasta CAM_Iniciar CAM.

3 Nos posicionamos donde pone Net client configuration.

4 Si esta metido el pen drive con la cccam nos desplazamos hasta Update OK descargara.

5 De forma manual volvemos a Net client configuration OK entramos.


la opcion numero 2 ya no la tengo ....
no se prque algo estare haciendo mal


Tu mismo lo has explicado, entramos en la Cam y si no la descarga por no ser compatible nos vamos a Conf Net Client y la escribimos.

Pon tambien el TIKS en OFF antes de entrar en Net Client y cuando la escribas bien dale a save de guardar, no te preocupes si despues no la ves escrita... vuelve a satélite y como el TIKS lo tienes apagado pues es que esta trabajando la linea. Esto de que despues de escrita no se vea mosquea un poco pero estan asin la Cam, no sabemos si por defecto o medida de seguridad...
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Gracias Ramon por responder. pero mi problema es que no se como meter la cam , ya que en el menu no veo nada de conf net Client ni tiks ni naDA
LA OPCION 2 NO ME SALE cam iniciar no esta en el menu i menos Net client
no se si es que tengo un engel con el menu distinto
o aalgoi hago mal  no lo entiendo
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
las opciones que me salen son estas:

entro en android i alli en la opcion SAT :

entro en Ajustes DTV y vienen las siguientes opciones:

ajustes av
idioma
configuracion del osd
control parental
gestion db
Ajustes de pvr
Sistema

claro no veo nada de cam,,,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Entra en la casilla android SAT luego pulsa menu que te saldra el menu en la izquierda, desplazate hasta Ajustes DTV ok, encontraras Ajustes de av, idioma, conf del osd, control parental, gestion DB, Ajustes de PVR y Cam que es lo que nos interesa, posicionate aqui y en la derecha ve a iniciar Cam, lo encontraras todo TIKS y Net client configuración pincha aqui y escribe la linea... tambien abajo en Update hay opción de descarga...


Nota: Si no te sale la CAM por satélite es que no la has instalado por Android, tienes que descargarte el firmware descomprimirlo y metido en un pen ve a la parte android del deco en mis APPS donde encontraras la casilla  FileBrowser que descarga del pen-drive el firm con la CAM y la APK de audio...

Mega repetido este tema en otros hilos¡¡¡

Saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Ramon Gracias ya me sale,,,,
esque no lo entendia bien, perdon por repetirme

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramon Gracias ya me sale,,,,
esque no lo entendia bien, perdon por repetirme

Saludos

De nada socio, ahora veras que la linea si funciona en Net configuración cliente pero las guarda y no se ven, pero si tienes el tiks en off y se los canales es que estan actuando.


Bueno espero veros más por aqui no solo cuando haya problemas en el deco si no para colaborar en este buen aparato.


Un saludo
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Ahora lo que me pasa , es que algunos canales no se escuchan.....
no se que pasara,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ahora lo que me pasa , es que algunos canales no se escuchan.....
no se que pasara,

En el firmware viene tambien la aplicación de sonido instalala y entra en ella, el deco se reiniciara...
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Gracias Ramon,

ahora ya se me escucha , solo 2 preguntillas mas , tengo un home cinema, antes con el decodificador que tenia , algunas peliculas se escuchaban en 5.1 en este he estado probando con algunas pero no se oye en 5.1 , no se si es prq las pelis no emitian asi o esque este deco no saca 5.1 .
Y otra cuestion la aplicacion que trae que te vienen peliculas en la portada funciona? las que te salen en el menu de inicio del deco
muchas gracias de nuevo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias Ramon,

ahora ya se me escucha , solo 2 preguntillas mas , tengo un home cinema, antes con el decodificador que tenia , algunas peliculas se escuchaban en 5.1 en este he estado probando con algunas pero no se oye en 5.1 , no se si es prq las pelis no emitian asi o esque este deco no saca 5.1 .
Y otra cuestion la aplicacion que trae que te vienen peliculas en la portada funciona? las que te salen en el menu de inicio del deco
muchas gracias de nuevo

Buenas, voy a responder a parte de sus dudas, primero en la aplicación audio entra dos veces para que se reinicie el deco con el sonido digital instalado, lo del home cinema se tiene que escuchar igual...

Las peliculas de portada son de play store y funciona todo lo que hay en el deco claro esta que sea gratis o si no son gratis te registras con cuenta y te cobran, normalmente lo que hay en portada va libre lo que este tambien en youtube, luego lo otro te ponen un trailer de la pelicula para que veas un resumen y si te gusta la compras...

Para peliculas lo mejor es Kodi que viene instalado simplemente lo configuras y le descargas los add-ons pelisalacarta y Exodus que podras ver la mayoría de peliculas y series. Los add-ons necesarios para Kodi estan puestos en la seción kodi y android que tenemos en esta misma seción del Engel EN1010.

Saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Buenas Ramon , a ver ..  el 5. 1 creo que esta bien instalado en kodi se me escucha bien , el problema es en el satelite , no se escucha y como ya tu bien dices he instalado el apk magic audio, no se ha que te refieres a que entre a la aplicacion de audio 2 veces ..

yo entre una instale el pach , entonces se escucha , pero entro la segunda vez como dices vuelvo a instalar y me da FAIL. La verdad es que no se si lo hago bien
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas Ramon , a ver ..  el 5. 1 creo que esta bien instalado en kodi se me escucha bien , el problema es en el satelite , no se escucha y como ya tu bien dices he instalado el apk magic audio, no se ha que te refieres a que entre a la aplicacion de audio 2 veces ..

yo entre una instale el pach , entonces se escucha , pero entro la segunda vez como dices vuelvo a instalar y me da FAIL. La verdad es que no se si lo hago bien

Buenas, en Kodi es mejor usar la versión Kodi 16.1 jarvis, no se a mi me venía instalada este este ultimo Engel EN1010 que compre hace una semana, en el otro venía la 15.2 Isengarg, pero puedes desinstalar y volver a instalar la 16.1 por play store.

Lo de aplicacion del sonido si entras te salen dos opciones una te da error y la otra te hace un reinicio del deco, cuando se reinicie el deco vuelve a la aplicación de sonido que donde te daba error ahora se conecta haciendo un nuevo reinicio del aparato, ahora esta bien instalada.

Ve tambien en ajustes generales de Android donde estan las APPS veras una casilla donde pone ajustes pues si entras veras la opciones de imagen, audio... prueba en audio con diferentes formatos. Saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Gracias de nuevo por responder tan rapido

he hecho lo que que as comentado con la aplicacion Magic audio, pero el problema sigue
despues he ido an ajustes de android a la opcion sonido ,,,
pero alli no esta la opcion para configurar varias opciones de salida, solo esta la opcion de cambiar el ruidito de el click y si lo quieres o no , solo esas 2 opciones
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias de nuevo por responder tan rapido

he hecho lo que que as comentado con la aplicacion Magic audio, pero el problema sigue
despues he ido an ajustes de android a la opcion sonido ,,,
pero alli no esta la opcion para configurar varias opciones de salida, solo esta la opcion de cambiar el ruidito de el click y si lo quieres o no , solo esas 2 opciones

Los canales se escuchan bien todos, haber si con otro cable hdmi o config del televisor sonido tienes mejor suerte. Tienes la opción en Mis apps ir hasta Ajustes en Pantalla haber si en formato auto te va mejor, es verdad lo que comentas que en sonido no aparece la opcion PCM n Dobly digital. Luego si estas en la opción SAT viendo normal la television por satélite pulsando la tecla del mando a distancia audio tecla verde te sale pista de audio con dos opciones de cambiar.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO