PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo meter cccam en engeldroid 1010  (Leído 12801 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
bueno Ramon , muchas gracias por todo , aunque desistire de escucharlos en 5.1 es una pena prq tengo un buen home cinema onkyo , y me resulta raro prq el antiguo Mvision qu etenia me daba señal 5.1 en los canales de pelis.
he provado todo cambiar los cables de la tele al home directo al home etc , pero no es el cable ni el home ya que alli tambien tengo conectada la ps4 y se escucha en 5.1 perfecta, yo creo y pienso que puede ser algo de la salida del Engel o algun problema de la aplicacion Magicaudio
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
De nada amigo gracias a ti por participar en el foro, haber si puedes solucionar el problema del sonido, espero verte más amenudo por aqui.


Un saludo
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Pues bien Ramon llevo todo el dia trasteando, al final me estoy dondo cuenta de que las pelis 5.1 se escuchan asi, pero por causas que no se el homecinema no pone 5.1
Me esplico mejor, yo quando veo una peli 5.1 en la pantalla del home pone 5.1.
Cosa queal mirar por el digital no sale nada en la pantalla pero me he fijado que si se escucha en 5.1 o sea que problema solucionado.
Ahora tengo otro jejej.
Uso kodi, he provado quasar se ven las pelis perfectas y en hd pero si pesan mucho el problema es que directamente me dice que no hay espacio suficiente, creo que el engel es de 8gb  deben quedar unas 4 o 5 libres, aqui mi pregunta , se puede aumentar para que no me de este error?
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Y otra cosa , tengo una ccam buena pero la meto tal comodecis por el foro y no me funciona, tengo varias y las pongo con un usb a trabes de un archivo cfg como hacia antes en elmvision, pero nada no me funcionan , no se si estare haciendo algo mal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El tema de la cccam es mejor que escribas una que sea buena y ya esta, si pones más se sobre carga y se conectan las malas produciendo cortes.

De memoria RAM tenemos 1GB nada más y contra eso no se puede hacer nada ni con memoria exterior SD ni nada todo esto va almacenamiento interno. Yo por Kodi utilizo pelisalacarta, Exodus y Ultimate White Cream. Luego saliendo de Kodi tengo youtubeTV y mi correo email, Navegadores y tal ni los abro dado que todo esto se ejecutan en la memoria RAM y no combiene saturarla, cuando consulto su nivel esta al 90% que es muncho.

Puedes entrar en ajustes android y ver aplicaciones todas para consultar el nivel de memoria interno que esta bien sobre el 25% pero si te desplazas hacía la derecha comprobaras en ejecución la memoria RAM que estara casi a tope.

Sobre el Sonido lo dicho no te puedo ayudar sin verlo. Saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Bueno ayer ya pude meter cccam pero tuve que hacerlo manualmente ya que por usb me resulto imposible , no se que hacia mal.
Al crear el archivo cfg, ay que poner las cams en algún orden? se deja la c: o se borra?

Con el tema de memoria ram ya se que solo tenemos la que ay , yo me refiero a memoria de descarga , por ejemplo al usar Kodi veo películas en streaming , pues bien cuando pasan de 4gb ya me dice el Kodi que no tiene memoria .mi pregunta es si podría augmentar la memoria donde descarga provisionalmente los torrents
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Bueno ayer ya pude meter cccam pero tuve que hacerlo manualmente ya que por usb me resulto imposible , no se que hacia mal.
Al crear el archivo cfg, ay que poner las cams en algún orden? se deja la c: o se borra?

Con el tema de memoria ram ya se que solo tenemos la que ay , yo me refiero a memoria de descarga , por ejemplo al usar Kodi veo películas en streaming , pues bien cuando pasan de 4gb ya me dice el Kodi que no tiene memoria .mi pregunta es si podría augmentar la memoria donde descarga provisionalmente los torrents

Bien amigo sabe que al tema de cccam no damos cobertura... solo decirle que lo mejor sería que desinstalara la CAM y vuelva a instalarla con una sola linea que sea estable, dado que ya ha comentado que escribio otras que eran regulares... se quedan grabadas en Net client aunque no se vean.

Respecto al tema de Kodi lo suyo sería usar una memoria SD y mover la aplicación pero ya le digo tambien que tanto Quasar como los torrents siempre han ido más que regular, no pidía ser el problema la memoria interna del propio aparato si no el defecto de estos add-ons por android.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO