PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sale Cam en el menú del DTV  (Leído 4361 veces)

30/10/2017, 23:47 -

No sale Cam en el menú del DTV

Registrado:
29/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas noches, pues lo que pongo en el asunto, por más que intento una y otra vez meter el último firm no consigo que se vea en el menú del DTV la opción Cam.
Tengo los 2 modelos el EN1010 y el EN1010K. En este último he metido el último firm del 31 de Marzo del 2017. Formateo el pen en Fat32, meto los archivos, que me salen 4. Me voy al aparato, instalo el Magic, le pongo el parche y se resetea, instalo cam_mcas... lo abro para que se cargue, me salgo directamente al menú del engeldroid, no saliéndome del cam (sigue ejecutándose), y ejecuto el Sat TV, le doy al menú, después a ajustes DTV y nada de nada:
ajustes av
idioma
configuracion del osd
control parental
gestion db
Ajustes de pvr
Sistema
Cam no sale por ningún lado. La versión del DTV es la 2.93.9, así que no sé qué diablos está mal...
Alguna idea, please??
01/11/2017, 22:23 -

Re:No sale Cam en el menú del DTV

#1
Registrado:
09/09/2017
Gracias:
14/11
Mensajes
13
Muy buenas Cuemullen

Yo tengo un 1010K y NO sale el menú ccam. Lo que tengo es una aplicación (CAM_v1.1.2.29233) que es la que me permite añadir el CCCAM y tenerlo activado. Yo creo que la opción del menú ya no está.

Con este sistema me funciona bien. Tambien puedes acceder al OSCam (aplicación web) que se monta en el puerto 8888 (http://ip_de_tu_engel:8888 [nofollow]). Es bastante más fácil de actualizar.

Saludos
02/11/2017, 00:47 -

Re:No sale Cam en el menú del DTV

#2
Registrado:
29/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hoy ya es tarde, pero mañana lo probaré y te cuento hd2031. Muchas gracias.
04/11/2017, 18:46 -

Re:No sale Cam en el menú del DTV

#3
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Muy buenas Cuemullen

Yo tengo un 1010K y NO sale el menú ccam. Lo que tengo es una aplicación (CAM_v1.1.2.29233) que es la que me permite añadir el CCCAM y tenerlo activado. Yo creo que la opción del menú ya no está.

Con este sistema me funciona bien. Tambien puedes acceder al OSCam (aplicación web) que se monta en el puerto 8888 ( newbielink:http://ip_de_tu_engel:8888 [nonactive]). Es bastante más fácil de actualizar.

Saludos
Hola, podrias aportar por favor ese Cam 29233, que creo es el ultimo pero a mi no me funciona, y el CCCAM que utilizas? Y si es posible, ampliar un poco mas lo de Oscam. Muchas gracias)
« Última modificación: 04/11/2017, 19:13 por pcstore »
09/11/2017, 22:12 -

Re:No sale Cam en el menú del DTV

#4
Registrado:
09/09/2017
Gracias:
14/11
Mensajes
13
Muy buenas pcstore

Lo del CAM 29233 es una aplicación que se instala con el último firmware, pero para acceder a él tendrás que acceder a través de las aplicaciones del Android (no sale en el menú). Para acceder al programa, accede al menú de aplicaciones y te debería aparecer un icono con la aplicación CAM

Menú principal


Aplicaciones


Aplicacion CAM


De todas formas, el interfaz de la aplicación no funciona muy allá. Como verás, aparecen 5 fuentes de CCAM configuradas (net client), de las cuales realmente 4 no están conectadas y 1 está en verde. La realidad es que tengo 15 fuentes configuradas y 8 de ellas funcionando. Por esta razón, además de que es más fácil, utilizo el OSCam que también se instala (es una aplicación web).

Pásate por este hilo que habla un poco más del tema
https://www.forokeys.com/foro/engel-en1010-android/actualizacion-'automatica'-cccam/

Las fuentes de CCCAM que utilizo son las que vienen en el mismo post, aunque por desgracia cambian diariamente y eso te obliga a actualizarlas... diariamente.

Si necesitas más ayuda dímelo.

Saludos
« Última modificación: 09/11/2017, 22:20 por hd2031 »
10/11/2017, 17:45 -

Re:No sale Cam en el menú del DTV

#5
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola hd2031
Te agradezco la explicacion y ademas ilustrada. Yo mas bien buscaba para el ENGEL EN1010K una app CAM mas reciente que la 29233, para ver si esa sí funciona con IKS/TIKS y olvidarme de CCcam de cualquier tipo. Creo que no compensa la calidad que dan las gratuitas, ademas de tener que buscarlas/introducirlas a diario. Con 8-10 cafés problema solucionado para un año, al menos en teoria, pero aunque no era esa mi primera intencion, me temo que actualmente es la unica solucion. Si alguien tiene opciones por IKS/TIKS continuo atento.
Gracias de verdad.
10/11/2017, 18:04 -

Re:No sale Cam en el menú del DTV

#6
Registrado:
09/09/2017
Gracias:
14/11
Mensajes
13
De nada pcstore. En su día busqué una versión más reciente de la aplicación CAM, pero no he encontrado nada.

Estaré atento por si alguien encuentra algo, pero como bien dices, posiblemente sea casi mejor pagar una suscripción de CCCAM y olvidarte del tema

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO