PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nombre canales  (Leído 2063 veces)

02/10/2016, 16:04 -

Nombre canales

Registrado:
15/10/2011
Gracias:
7/4
Mensajes
59
Hola tengo un problema. Desde que compre el deco los nombres de los canales no se actualizan, quiero decir si un canal es bein no me pone bein sport o algo así me sigue poniendo canal deportes por ejemplo. Hay alguna manera de ponerlo bien? Gracias.
02/10/2016, 18:42 -

Re:Nombre canales

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola tengo un problema. Desde que compre el deco los nombres de los canales no se actualizan, quiero decir si un canal es bein no me pone bein sport o algo así me sigue poniendo canal deportes por ejemplo. Hay alguna manera de ponerlo bien? Gracias.

Puedes renombralos en gestión de canales, tambien borrarlos todos y volver a buscar que te saldran con el nombre actual, por supuesto si cambias de lista de canales te cambiaran.

Saludos
04/10/2016, 10:13 -

Re:Nombre canales

#2
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Hola. En relación a las listas de canales, ¿existe algún prgrama para pc, mac o linux que nos permita editarlas para después instalarlas en el deco por usb?

Para otros decos si existe, por eso pregunto.

Gracias de antemano.
04/10/2016, 20:42 -

Re:Nombre canales

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola. En relación a las listas de canales, ¿existe algún prgrama para pc, mac o linux que nos permita editarlas para después instalarlas en el deco por usb?

Para otros decos si existe, por eso pregunto.

Gracias de antemano.

Creo que para este deco no hay, pero eso no es preocupación, los ultimos firmwares traen listas de canales
que se pueden dejar como estan o modificarlas manualmente desde el propio deco.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO