PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: o calida engel 1010  (Leído 1731 veces)

26/06/2017, 00:32 -

o calida engel 1010

Registrado:
01/03/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola a tododos insatale un monoblock con una oarabolica de 1m me costo lo mas grandre porque cuando me cojia el astre luego no mecojia el orbit y cuando porfin lo consigo desoues de varuis dias me quedo si calida de señal aver si alguen me puede alludar gracias un saludo a todos
26/06/2017, 21:29 -

Re:o calida engel 1010

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola a tododos insatale un monoblock con una oarabolica de 1m me costo lo mas grandre porque cuando me cojia el astre luego no mecojia el orbit y cuando porfin lo consigo desoues de varuis dias me quedo si calida de señal aver si alguen me puede alludar gracias un saludo a todos

La ayuda que necesitas es orientar bien la parabolica con el monoblock... orientalo no solo con el nivel de señal de un solo satélite si no con los dos satélites...
28/06/2017, 16:45 -

Re:o calida engel 1010

#2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/8
Mensajes
45
Te aconsejo que primero cojas en hotbird ya que es un poquito más dificil y una vez que lo tengas fijes la antena y simplemente con que subas el lnb que enfoca al astra un poco ya tendrás los dos satélites. Yo lo tengo con una antena de 80 por lo que con una de 1 metro te sobrará.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO