PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptor Satelite para CCCAM + IPTV  (Leído 8663 veces)

Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Buenas, he caído por aquí buscando un buen receptor para IPTV y para CCCAM de los que
podemos encontrar en la tienda de nuestro patrocinador Padredefamilia.
Mas que un receptor en concreto, necesito uno que cumpla con los requisitos de poderse educar y tener soporte
en este Foro, que sea de fácil manejo, vamos, para los muy torpes.
Yo ahora con CCCAM con un Engel 4800 hd e iniciándome en IPTV con el Pc y Rosadin Tv.
La idea es jubilarlos, y en mi TV que no es Smart tv, pero tiene puertos HDMI  poder ver ambos.
A los maestros del tema, cual me recomendáis ?.
Por favor si no estoy preguntando en el sitio correcto, que un moderador me cambie.
Creo que el EngelEN1010 me puede servir, hay otras opciones...
Gracias, un saludo
« Última modificación: 29/01/2018, 20:18 por mativer »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, he caído por aquí buscando un buen receptor para IPTV y para CCCAM de los que
podemos encontrar en la tienda de nuestro patrocinador Padredefamilia.
Mas que un receptor en concreto, necesito uno que cumpla con los requisitos de poderse educar y tener soporte
en este Foro, que sea de fácil manejo, vamos, para los muy torpes.
Yo ahora con CCCAM con un Engel 4800 hd e iniciándome en IPTV con el Pc y Rosadin Tv.
La idea es jubilarlos, y en mi TV que no es Smart tv, pero tiene puertos HDMI  poder ver ambos.
A los maestros del tema, cual me recomendáis ?.
Por favor si no estoy preguntando en el sitio correcto, que un moderador me cambie.
Creo que el EngelEN1010 me puede servir, hay otras opciones...
Gracias, un saludo


Hola, yo por lo menos a día de hoy no te aconsejo este modelo Engel EN 1010, tienes aparatos con más Hardware con más soporte... como por ejemplo el Mecool KIII PRO 3GB de memoria Ram, Android 7.1, procesador de 8 nucleos, Sat-TDT 4K... IKS No lleva pero Cccam Ok.

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Gracias, me pongo a estudiar.

El que vea mas fácil y con mas soporte me lo compro.

Gracias Maestro por la pronta respuesta.

Un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias, me pongo a estudiar.

El que vea mas fácil y con mas soporte me lo compro.

Gracias Maestro por la pronta respuesta.

Un saludo.



De nada, Fácil por la parte Satélite si lo es por la parte Android hay que apredenderlo.


Tambien esta el Qviart undro 4K que lleva iks y en breve estara el Viark droi que tambien llevara iks.


En fin cual quiera de estos aparatos es bueno aunque solo se usen por Satélite.

Saludos
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Gracias Ramón, veo que estas puesto en el tema.
Otra pregunta: Tengo ADSL muy lejos de la Tv, y le mando señal a esta vía Tp Link por corriente
eléctrica. Evidente, que pierda mucha señal, pone que es para 200 megas, pero no creo que llegue.
Sería un impedimento para el buen funcionamiento del aparato no estar conectado directamente
al router ?.
Estoy empezando a leer algo del Mecool KIII. Sobre el poder meter listas de canales prefabricadas
también sería un requisito para inclinarme por uno en concreto.
De Androd, no tengo ni idea, a lo mejor me cuesta un poco en sacarlo adelante. Para mi, es un mundo sin
explorar, lo visto por encima es prometedor.
Gracias por todo, voy a echarle un vistazo a los que me has recomendado hoy.
Un saludo Cordial.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Gracias Ramón, veo que estas puesto en el tema.
Otra pregunta: Tengo ADSL muy lejos de la Tv, y le mando señal a esta vía Tp Link por corriente
eléctrica. Evidente, que pierda mucha señal, pone que es para 200 megas, pero no creo que llegue.
Sería un impedimento para el buen funcionamiento del aparato no estar conectado directamente
al router ?.
Estoy empezando a leer algo del Mecool KIII. Sobre el poder meter listas de canales prefabricadas
también sería un requisito para inclinarme por uno en concreto.
De Androd, no tengo ni idea, a lo mejor me cuesta un poco en sacarlo adelante. Para mi, es un mundo sin
explorar, lo visto por encima es prometedor.
Gracias por todo, voy a echarle un vistazo a los que me has recomendado hoy.
Un saludo Cordial.



Hola buenas, el Mecool KIII PRO es un gran aparato yo diría que de lo más completo sin embargo lleva una conexión wifi interna por lo tanto no lleva gran alcance, yo lo tengo por cable land RJ45 de esta forma genial, ahora ya si tienes el router alejado paredes por medio y no puedes cerca ningún repetidor de conexión wifi...

En el caso del Undro 4K lleva conexión exterior con una antenilla usb-wifi de gran alcance. Amigo comentas que de Android no lo conoces y tal que buscas algo sencillo, a lo mejor un receptor Satélite normal sin Android te sería de mejor uso, el mismo Viark combo, En fin amigo estos aparatos nombrados son todos buenos y el que compres te dara buen resultado.


Saludos
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Ahora mismo tengo mi RS 4800 hd de Engel por cable con el TP link
que transmite la señal por corriente eléctrica, y me va bien. Por wifi no me interesa
muchos cortes. La pregunta es que si con poca adsl  me funcionará bien. ( por las perdidas )

La idea que tengo es poder ver lo del satélite como ahora y lo de IPTV incluido
en un mismo aparato. Osea poder ver los m3u, m3u8, enlaces de internet, etc.
lo mismo que hago con el PC y el programa Rosadin Tv.
« Última modificación: 30/01/2018, 18:55 por mativer »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ahora mismo tengo mi RS 4800 hd de Engel por cable con el TP link
que transmite la señal por corriente eléctrica, y me va bien. Por wifi no me interesa
muchos cortes. La pregunta es que si con poca adsl  me funcionará bien. ( por las perdidas )

La idea que tengo es poder ver lo del satélite como ahora y lo de IPTV incluido
en un mismo aparato. Osea poder ver los m3u, m3u8, enlaces de internet, etc.
lo mismo que hago con el PC y el programa Rosadin Tv.

Hola, por Satélite para cccam con un par de megas funciona bien ahora para lo otro tanto iptv como aplicaciones Android si es importante la velocidad cuanto más mejor. Yo creo que con menos de 10 MB tendrías problemas pero es algo que no para todos los canales iptv ni aplicaciones va igual con la misma velocidad, habría que probar............ Haz el test de velocidad hay donde dices que estan las perdidas conectale un cable al PC cojiendo el internet desde ahí.............. Si te da más de 15 MB que logicamente teniendo fibra te debe dar, pues pienso que no sería problema ni iptv ni las aplicaciones Android.

De verdad los decodificadores ni los Box Android no son como los ordenadores, he probado por Wifi munchos Qviart y Amiko, la verdad que van igual que por cable, como tienen gran alcance al router son bastante estables con estas conexiones.

Saludos
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Perfecto haré, lo del Test de velocidad, no se me había ocurrido.
Mañana lo pruebo y te comento.
Perdona por lo pesado que soy.
No quiero equivocarme en la compra. De momento tantear alternativas.

Gracias, un saludo.
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Creo que voy a tener suerte.

Velocidad de bajada 40.49  y de subida  38.56  megas. desde el TP link.

Desde el router me daba los 300.

No tengo prisa en comprarlo, creo que voy a decidirme por el KIII

Voy a recopilar toda la información posible para irme familiarizando con todas sus

aplicaciones.

Gracias, un saludo.
30/01/2018, 23:42 -

Re:Receptor Satelite para CCCAM + IPTV

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Creo que voy a tener suerte.

Velocidad de bajada 40.49  y de subida  38.56  megas. desde el TP link.

Desde el router me daba los 300.

No tengo prisa en comprarlo, creo que voy a decidirme por el KIII

Voy a recopilar toda la información posible para irme familiarizando con todas sus

aplicaciones.

Gracias, un saludo.


Es buena velocidad, no obstante yo cuando le hago el test de velocidad algún amigo se lo hago varias veces seguidas y en alguna ocasión a la segunda o tercera cae la velocidad... Sintoma inequivoco que algo anda mal por la instalación. En fin amigo Suerte con tu decisión sobre que aparato comprar..................... el Mecool KIII PRO es algo bueno a pesar de algunos incovenientes como por ejemplo la temperatura que coje y es necesario ponerle un ventilador mini para que le enfrie la CPU.
Lo puedes encontrar por Google por 5 o 10 euros y el ponerlo no es dificil, en fin mejor esto que un cacharro que se quede colgado cada 2x3 y valga para poco.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO