PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soporta cccam? Y se pueden añadir listas de canales?  (Leído 4145 veces)

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Buenas, quiero comprar este deco, quiero cambiar mi actual deco rs4800hd.
Necesito saber si soporta y puede trabajar con lineas cccam, y como se ingresan.
También si se le puede añadir listas de canales, y desde donde me las puedo descargar?
Hay muy poca información sobre este deco, y tengo estas dudas para comprarmelo o no.
Muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas, quiero comprar este deco, quiero cambiar mi actual deco rs4800hd.
Necesito saber si soporta y puede trabajar con lineas cccam, y como se ingresan.
También si se le puede añadir listas de canales, y desde donde me las puedo descargar?
Hay muy poca información sobre este deco, y tengo estas dudas para comprarmelo o no.
Muchas gracias

Buenas, Si va por cccam, las puede escribir o descargar por el usb, esta todo en ajustes DTV
Aplicación CAM junto al server tiks.
Lista de canales aún no tenemos pero yo le he descargado la mía y funciona bien despues de hacerle un reset al deco.

Este deco va bien, buena calidad de imagen y más fluido en gestionar canales que los antiguos engel, por android
tambien muy bien. Lo peor de este deco que es pequeño y no se han esmerado muncho en su estilo... y los mandos
a distancia que en el asunto twin de escribir con el teclado del mando es regular.

Saludos
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Buenas, Si va por cccam, las puede escribir o descargar por el usb, esta todo en ajustes DTV
Aplicación CAM junto al server tiks.
Lista de canales aún no tenemos pero yo le he descargado la mía y funciona bien despues de hacerle un reset al deco.

Este deco va bien, buena calidad de imagen y más fluido en gestionar canales que los antiguos engel, por android
tambien muy bien. Lo peor de este deco que es pequeño y no se han esmerado muncho en su estilo... y los mandos
a distancia que en el asunto twin de escribir con el teclado del mando es regular.

Saludos

Y hay algun manual sobre como descargar y modificar la lista de canales?
Yo utilizaba el clark o algo así,  pero trabajaba sobre una lista ya hecha.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
De momento no tenemos manuales ni sabemos del editor de canales para este modelo de deco... para el engeldroip1008
le valían las lista de canales del engel mini, pero este es diferente, a lo mejor la del engel 8100... no lo se.

Lo que si me dado cuenta que si buscamos canales en busqueda ciega con este deco luego no se ven los $
pero si buscamos automaticamente los canales o por busqueda de TP solo o con nit van de lujo los canales,
luego se gestionan, se borran, se mueven...

No puedo decirle muncho más sobre esto ya que llevo más que un par de días con el deco.

Saludos
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola tengo instalada la lista de canales de este post:

https://www.forokeys.com/foro/engel-en1010-android/lista-de-canales-engelen1010/msg3688327/#msg3688327

¿Como podría actualizarla para ver canales que actualmente ya están disponibles en HD?. ¿Debería hacer alguna busqueda de canales especifica ?

Gracias de antemano.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola tengo instalada la lista de canales de este post:

https://www.forokeys.com/foro/engel-en1010-android/lista-de-canales-engelen1010/msg3688327/#msg3688327

¿Como podría actualizarla para ver canales que actualmente ya están disponibles en HD?. ¿Debería hacer alguna busqueda de canales especifica ?

Gracias de antemano.

Haz una busqueda de canales automatica o blind Scam, lo que ocurre es que se te desordenaran todos los canales y en gestionar canales deberas volver a ordenarlos. Yo ya no dispongo de este modelo de deco por lo tanto no puedo actualizar listas de canales que antes hacía... Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO