PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lentisimo con la lista y grupos canales  (Leído 1376 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
no se porque me funcionava todo corecto y a una velocidad normal , pero ayer al buscar los grupos por pelis o documentales etc como yo lo tengo ordenado me va lentisimo como si pensara mucho , al igual que al cambiar de canal tarda mucho , es normal¿?
como puedo borrar la lista de los canales y los grupos para poner otra de nuevo ?
gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
no se porque me funcionava todo corecto y a una velocidad normal , pero ayer al buscar los grupos por pelis o documentales etc como yo lo tengo ordenado me va lentisimo como si pensara mucho , al igual que al cambiar de canal tarda mucho , es normal¿?
como puedo borrar la lista de los canales y los grupos para poner otra de nuevo ?
gracias

Buenas, si metes otra lista de canales te borrara la antigua, si te vas a menu gestor de canales puedes borrar, mover,... tienes la tecla azul para selecionar todo y arriba de la pantalla estan las opciones TodoTV, Astra1, favoritos... puedes borrar lo que te sobre.
Yo en mi lista de canales tengo sobre 200 canales sin favoritos ni nada para todo más fácil. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO