PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver torrents .  (Leído 2762 veces)

28/08/2017, 18:57 -

ver torrents .

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Alguien conoce alguna forma de ver torrens desde este deco, yo uso Kodi con pelisalacarta y quasar, pero no se porque quasar tarda en arrancar la peli , no se si hay otra forma de ver pelis online ,
gracias
29/08/2017, 19:14 -

Re:ver torrents .

#1
Registrado:
18/05/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Alguien conoce alguna forma de ver torrens desde este deco, yo uso Kodi con pelisalacarta y quasar, pero no se porque quasar tarda en arrancar la peli , no se si hay otra forma de ver pelis online ,
gracias
Te recomiendo Palantir. Es la mejor aplicación que hay para Kodi a día de hoy y lo tienes todo.
30/08/2017, 18:11 -

Re:ver torrents .

#2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Gracias Abeconejo , instalare y te cuento
30/08/2017, 19:18 -

Re:ver torrents .

#3
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
ya he provado el plugin, aunque no tengo claro que funcione con una pelicula entera, antes con pelisalacarta i quasar podia elegir donde se van descargando las pelis , yo tenia un disco duro conectado por usb al engel. Claro hay peliculas que pueden ocupar de 5 a 10 gb , pero veo que este plugin las almacena en el aparato engel .
hay manera de poder cambiar el destino donde se van descargando los torents ? para poder ponerlos en el disco duro .
Aunque si tu tienes un engel ya me diras si no se necesita el disco duro. gracias
05/09/2017, 09:01 -

Re:ver torrents .

#4
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
Comprovado Palantir funciona bien con series , en peliculas tienen que ser cortas o que ocupen poco ya que si no mientras estas viendo una peli que ocupa mucho se corta a la mitad , yo supongo que es porque el engel tiene poca memoria, por eso pregunto si alguien tiene idea de como hacer que descargue en un disco duro.
gracias.
05/09/2017, 09:58 -

Re:ver torrents .

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
ya he provado el plugin, aunque no tengo claro que funcione con una pelicula entera, antes con pelisalacarta i quasar podia elegir donde se van descargando las pelis , yo tenia un disco duro conectado por usb al engel. Claro hay peliculas que pueden ocupar de 5 a 10 gb , pero veo que este plugin las almacena en el aparato engel .
hay manera de poder cambiar el destino donde se van descargando los torents ? para poder ponerlos en el disco duro .
Aunque si tu tienes un engel ya me diras si no se necesita el disco duro. gracias


Entra en configuración del add-on torrent y cambia al idioma Español y tambien veras una opción que pone Save file significa que te guarda la peliculas con lo cual se come toda la memoria ROM o la de la Micro SD, Cambia Save File por Delete File que te da la opción, de esta forma veras peliculas reproducidas por Torrenter sin que te las guarde y la memoria estara liberada.


El caso de Palantir NO almacena nada, este Add-on reproduciendo en HD da cortes, tambien si te es posible mueve Kodi a una Micro SD.
« Última modificación: 05/09/2017, 10:00 por ramon martinez barranco »
28/09/2017, 20:36 -

Re:ver torrents .

#6
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
53
pues no encuentro la opcion que me dices , aunque creo que tampoco funcionaria en peliculas de muchas gb, ya que el engel tiene una memoria mínima.
lo que estoy intentando hacer es que me descargue las pelis provisionales en un disco duro externo , cosa que de momento no se como hacerlo.
en el plugin pelisalacarta si puedo hacerlo , no entiendo prq en palantir no se puede.
28/09/2017, 21:35 -

Re:ver torrents .

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
pues no encuentro la opcion que me dices , aunque creo que tampoco funcionaria en peliculas de muchas gb, ya que el engel tiene una memoria mínima.
lo que estoy intentando hacer es que me descargue las pelis provisionales en un disco duro externo , cosa que de momento no se como hacerlo.
en el plugin pelisalacarta si puedo hacerlo , no entiendo prq en palantir no se puede.

Hola, pelisalacarta ahora es Alfa disponible su descarga a traves de Canalnereo como palantir. Pues usar una Micro SD y mover la aplicación de Kodi como memoria interna de la Micro SD. Tienes que entrar en la configiración del Add-on Torrent y cambiar el idioma junto al cambio de save files por delete asin no te almacenara la peliculas, situate sobre torrent y mante pulsado la tecla ok te saldra configurar...


En fin si no te convence el Engel puedes probar el Mecool KIII PRO con 3GB de memoria Ram y 16 de memoria Rom, no lleva iks solo cccam este deco pero firmwares como este lo hacen unico


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO