PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con engel 4800  (Leído 2057 veces)

23/09/2017, 14:03 -

ayuda con engel 4800

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Hola un amigo mio me a dejado este deco el engel 4800 por que no le funciona, yo le e metido una cccam del foro y la pilla funciona, pero cuando cambio de canal se desconcecta, voy al menu para ver la linea y o sorpresa todos los datos de la linea han desaparecido.
No se que ocurre por que yo tengo un qviart mini que me va muy bien y este no le controlo.
e leido que este conecta cambiando las dns peroooo ¿hay algun tutorial de como cambiarlas? y de donde se sacan.
Y si no funcionase eso ¿por que se me quitan los datos de las ccam que pongo?
jajaja siento todas las preguntas pero estoy perdidisimo con este deco, el qviart es mucho más sencillo jejeje.
23/09/2017, 14:36 -

Re:ayuda con engel 4800

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Postea tu problema en el subforo del modelo del deco, asi tendrás más ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO